Confirmado: Disney+ llega a latinoamerica en noviembre

La plataforma de streaming que más ha crecido este año por fin aterrizará en este lado del mundo.

La emoción de los fanáticos de Disney en Latinoamérica está pronta a aumentar, esto luego que la compañía confirmara que su servicio de streaming, Disney+, finalmente llegará a este lado del mundo en noviembre de este año.

Esta información fue publicada por la cuenta de oficial de twitter que la compañía tiene para Latinoamérica y si bien no habla de una fecha concreta, asegura que un mes antes que finalice este atribulado 2020 podremos disfrutar de la plataforma de streaming que ha tenido una penetración importante en el mercado desde su lanzamiento, acumulando a la fecha casi 58 millones de suscriptores en todo el mundo.

Su éxito se debe al amplio catálogo que posee debido a la gran cantidad de franquicias a su haber: The SimpsonStar WarsMarvel y por supuesto todo lo que tenga que ver con la animación clásica de Disney del estilo de Mickey y sus amigos, pasando por todo lo referente a sus Princesas y en lo más moderno las películas de Pixar.

A esto hay que sumarle también el contenido perteneciente a Nat Geo y la cadena deportiva ESPN que con su servicio plus se vende como parte de un paquete, aunque también existe la posibilidad de solo contratar el servicio correspondiente a Disney Plus, que en Estados Unidos tiene un valor mensual de 6.99 dólares, lo que en pesos chilenos equivale a 5.400 pesos, aproximadamente.

Recordemos que actualmente gran parte del catálogo de Disney se encuentra disponible en Amazon Prime, pero ese acuerdo vence en octubre de este año, por lo que de ahí en adelante Disney ya no tendrá problema con los derechos para que ese contenido forme parte de su propio y esperado streaming.

Via: Supergeek

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

La Polar y trece tiendas del Mall Plaza Calama están con prohibición de funcionamiento

En 48 horas el Mall Plaza debía subsanar algunas observaciones realizadas por la seremi de Salud tras una fiscalización realizada el lunes. El plazo venció este jueves evidenciando que no se cumplió con lo requerido y por ello se cursó un sumario sanitario que incluyó prohibición de funcionamiento de trece locales y la multitienda La Polar. Entre las falencias detectadas por la seremi el día lunes se constató la existencia de baños públicos en mal estado, falta de basureros para [Seguir leyendo]

SALUD

Con terapia online continúan apoyando a personas con discapacidad y adultos mayores en medio de la pandemia

De clases de natación y terapia acuática a una terapia online con kinesiólogos y psicólogos pasó la agrupación Social y Cultural El Loa debido a la pandemia del Covid-19 y con ello continuar con su labor de apoyo en la rehabilitación física de personas en situación de discapacidad y adultos mayores. La transformación consideró el diseño de un proyecto alternativo de terapia online que permite a las personas salir de la rutina diaria y realizar ejercicios de psicomotricidad y también [Seguir leyendo]

SALUD

Calama presenta 95 casos activos según informe de Salud

El ministerio de Salud publicó un nuevo informe epidemiológico, en el que detalló que Calama –hasta el 20 de septiembre- presentaba 95 casos activos de Covid-19 y desde el primer contagio tiene un acumulado de 7.483 infectados. Según el reporte, la región tiene un total de 20.418 personas que contrajeron el virus, estando concentrados en su mayoría en Antofagasta, ciudad que tiene un total de 10.735 casos confirmados y 334 activos. Luego viene Calama. En cuanto a las localidades que [Seguir leyendo]