Confirmado: Disney+ llega a latinoamerica en noviembre

La plataforma de streaming que más ha crecido este año por fin aterrizará en este lado del mundo.

La emoción de los fanáticos de Disney en Latinoamérica está pronta a aumentar, esto luego que la compañía confirmara que su servicio de streaming, Disney+, finalmente llegará a este lado del mundo en noviembre de este año.

Esta información fue publicada por la cuenta de oficial de twitter que la compañía tiene para Latinoamérica y si bien no habla de una fecha concreta, asegura que un mes antes que finalice este atribulado 2020 podremos disfrutar de la plataforma de streaming que ha tenido una penetración importante en el mercado desde su lanzamiento, acumulando a la fecha casi 58 millones de suscriptores en todo el mundo.

Su éxito se debe al amplio catálogo que posee debido a la gran cantidad de franquicias a su haber: The SimpsonStar WarsMarvel y por supuesto todo lo que tenga que ver con la animación clásica de Disney del estilo de Mickey y sus amigos, pasando por todo lo referente a sus Princesas y en lo más moderno las películas de Pixar.

A esto hay que sumarle también el contenido perteneciente a Nat Geo y la cadena deportiva ESPN que con su servicio plus se vende como parte de un paquete, aunque también existe la posibilidad de solo contratar el servicio correspondiente a Disney Plus, que en Estados Unidos tiene un valor mensual de 6.99 dólares, lo que en pesos chilenos equivale a 5.400 pesos, aproximadamente.

Recordemos que actualmente gran parte del catálogo de Disney se encuentra disponible en Amazon Prime, pero ese acuerdo vence en octubre de este año, por lo que de ahí en adelante Disney ya no tendrá problema con los derechos para que ese contenido forme parte de su propio y esperado streaming.

Via: Supergeek

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cesfam de Calama aumentan atenciones podológicas para disminuir listas de espera

En el Cesfam de la Gladys Marín de Calama, al ver el centenar de pacientes en lista de espera en podología por el lapso de pandemia y la falta de especialistas en esta materia, sus enfermeros hicieron un diplomado sobre esto y ahora están ellos dando una atención integral a estos usuarios. Los profesionales además entregaron una lista de consejos para cuidar los pies. “Se incorporó desde enero, dentro de esto alrededor de 15 enfermeros se capacitaron en un diplomado [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]