Louis Vuitton lanzará protector facial por casi $700 mil pesos

El escudo facial viene con tachuelas doradas, una visera fotocromática que reaccionará a la luz del sol volviéndose más oscura.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus que las mascarillas se han convertido en un accesorio infaltable al salir de la casa, la hay en todos los colores, estampados y materiales. 

También existen los protectores faciales, esta “pantalla transparente” parecido a un casco de los que ocupan los soldadores, que según los expertos brinda mayor protección ante posibles partículas que salten a nuestro rostro. 

Y bueno, si existe la mascarilla más lujosa del mundo, el escudo protector no podía quedar atrás. 

Por lo mismo, la marca de lujo Louis Vuitton pondrá a la venta una alternativa elegante y llamativa, que se instala por sobre las orejas como una vicera, e incluye los logotipos de la marca tanto en el cintillo como bordeando el escudo. 

Este lujoso protector estará a la venta a fines del mes de octubre y tendrá una valor de 740 euros, es decir $681.000 aproximadamente. 

El escudo facial viene con tachuelas doradas, una visera fotocromática que reaccionará a la luz del sol volviéndose más oscura, y la impresión del isotipo de Louis Vuitton en el borde y la diadema. Además, puedes voltear la visera y usarla como sombrero.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

La Polar y trece tiendas del Mall Plaza Calama están con prohibición de funcionamiento

En 48 horas el Mall Plaza debía subsanar algunas observaciones realizadas por la seremi de Salud tras una fiscalización realizada el lunes. El plazo venció este jueves evidenciando que no se cumplió con lo requerido y por ello se cursó un sumario sanitario que incluyó prohibición de funcionamiento de trece locales y la multitienda La Polar. Entre las falencias detectadas por la seremi el día lunes se constató la existencia de baños públicos en mal estado, falta de basureros para [Seguir leyendo]

SALUD

Con terapia online continúan apoyando a personas con discapacidad y adultos mayores en medio de la pandemia

De clases de natación y terapia acuática a una terapia online con kinesiólogos y psicólogos pasó la agrupación Social y Cultural El Loa debido a la pandemia del Covid-19 y con ello continuar con su labor de apoyo en la rehabilitación física de personas en situación de discapacidad y adultos mayores. La transformación consideró el diseño de un proyecto alternativo de terapia online que permite a las personas salir de la rutina diaria y realizar ejercicios de psicomotricidad y también [Seguir leyendo]

SALUD

Calama presenta 95 casos activos según informe de Salud

El ministerio de Salud publicó un nuevo informe epidemiológico, en el que detalló que Calama –hasta el 20 de septiembre- presentaba 95 casos activos de Covid-19 y desde el primer contagio tiene un acumulado de 7.483 infectados. Según el reporte, la región tiene un total de 20.418 personas que contrajeron el virus, estando concentrados en su mayoría en Antofagasta, ciudad que tiene un total de 10.735 casos confirmados y 334 activos. Luego viene Calama. En cuanto a las localidades que [Seguir leyendo]