Louis Vuitton lanzará protector facial por casi $700 mil pesos

El escudo facial viene con tachuelas doradas, una visera fotocromática que reaccionará a la luz del sol volviéndose más oscura.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus que las mascarillas se han convertido en un accesorio infaltable al salir de la casa, la hay en todos los colores, estampados y materiales. 

banner corporacion cultura y turismo calama

También existen los protectores faciales, esta “pantalla transparente” parecido a un casco de los que ocupan los soldadores, que según los expertos brinda mayor protección ante posibles partículas que salten a nuestro rostro. 

Y bueno, si existe la mascarilla más lujosa del mundo, el escudo protector no podía quedar atrás. 

Por lo mismo, la marca de lujo Louis Vuitton pondrá a la venta una alternativa elegante y llamativa, que se instala por sobre las orejas como una vicera, e incluye los logotipos de la marca tanto en el cintillo como bordeando el escudo. 

Este lujoso protector estará a la venta a fines del mes de octubre y tendrá una valor de 740 euros, es decir $681.000 aproximadamente. 

El escudo facial viene con tachuelas doradas, una visera fotocromática que reaccionará a la luz del sol volviéndose más oscura, y la impresión del isotipo de Louis Vuitton en el borde y la diadema. Además, puedes voltear la visera y usarla como sombrero.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Portabilidad clínica: Proyecto de Ley busca que fichas clínicas estén en la nube para ser utilizadas en el ámbito público y privado

Un proyecto de Ley ad portas de su despacho podría facilitar la atención y agilizar diagnósticos de los chilenos en sus atenciones médicas ya sean estas públicas o privadas, evitando repetir procedimientos. La iniciativa consiste en la elaboración de una plataforma que contenga las fichas clínicas de los pacientes, con detalles de sus enfermedades o procedimientos, al cual todos los prestadores médicos tengan acceso y de esta manera agilizar sus tratamientos médicos al cambiar de médico o prestador de salud. [Seguir leyendo]

SALUD

Clínica Dental Móvil de SQM Litio cumplió tres años regalando sonrisas en la comuna de San Pedro de Atacama

La Clínica Dental Móvil de SQM Litio cumplió tres años prestando servicios de salud e higiene dental gratuita a toda la comunidad de la comuna de San Pedro de Atacama, mejorando la calidad de vida de los habitantes del territorio, a través de un programa elaborado por el Área de Valor Compartido de la Gerencia de Sostenibilidad y Relacionamiento Comunitario La iniciativa impulsada por la propia comunidad y que hizo eco en SQM Litio, nació en 2021 con la instalación [Seguir leyendo]

SALUD

Recomiendan mantener controles médicos al día para evitar un accidente cerebrovascular

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes cerebrovasculares (ACV) son la primera causa de discapacidad entre adultos a nivel global. Se estima que más de 15 millones de personas la sufren cada año, de las cuales más del 50% pierde la vida. En Chile, según el Ministerio de Salud, cada una hora muere una persona por causa de esta afección, lo que la convierte en la principal causa de muerte del país. Por lo mismo, el Hospital [Seguir leyendo]