El concejal de Talca Juan Carlos Figueroa (DC) denunció que una funcionaria municipal le lanzó excremento al termino del concejo municipal de este martes, luego de que la autoridad la acusara de lucrar con un recinto de la junta de vecinos.
El edil identificó a su agresora como la presidenta de la junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente, María Argentina Silva.
“Yo denuncié que ella usa la sede para fines personales, recibí amenazas y esto es la consecuencia de una mafia que opera en torno del alcalde Juan Carlos Díaz (RN), ella es funcionaria municipal y hace lo que quiere desde años, tal vez le sabe muchas cosas al alcalde, por eso no la sacan del municipio”, dijo Figueroa.
La autoridad comunal aseguró que realizó la denuncia en Carabineros y pidió a la ciudadanía, recuperar el municipio para la gente de Talca.
Desde el consistorio indicaron que están recopilando antecedentes del caso para tomar las acciones correspondientes por la agresión de la funcionaria municipal hacia el concejal.