La película de “Slam Dunk” se estrenará en diciembre

El próximo jueves 7 de julio, a las 06:00 hora de Chile, tendremos un nuevo teaser de lo que será el debut cinematográfico de los "talentosos".

Las actualizaciones han sido escasas respecto al proyecto cinematográfico de “Slam Dunk” que volverá a presentarnos al querido “Hanamichi Sakuragi” y todo el equipo de baloncesto de “Shohoku”, pero todo eso ha cambiado este sábado.

banner corporacion cultura y turismo calama

Luego de filtrarse una serie de carteles promocionales con los personajes principales, que llegaron a los cines japoneses, la cuenta oficial en Twitter de esta entrega cinematográfica encabezada por el propio Takehiko Inoue, creador del celebrado manga, reveló que la película se llamará “The First Slam Dunk”.

Y lo más importante, se confirmó que se estrenará el 3 de diciembre de este 2022.

Las actualizaciones no se detienen ahora, porque el próximo jueves 7 de julio, a las 7:00 PM JST (06:00 hora de Chile), tendremos un nuevo teaser de lo que será el debut cinematográfico de “Slam Dunk”.

Inoue encabeza este proyecto como director y guionista, cuya cuenta oficial en Twitter y también la de Toei Animation han empezado a liberar los primeros afiches que se presentaron iniciales en las salas japonesas, comenzando todo con Ryota Miyagi. Teniendo el #7 como su número de camiseta, es el base del equipo (Point Guard) y el que recupera más balones en los partidos.

Los otros cuatro personajes que protagonizan los afiches promocionales son “Sakuragi”, “Rukawa”, “Akagi” y “Mitsui”, como pueden ver a continuación.

Hasta ahora, esta entrega cinematográfica no ha revelado cuál será su historia. El popular manga de Inoue se publicó entre 1990 y 1996 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, logrando reunir un total de 31 volúmenes, pero el anime no concluyó su historia, por lo que muchos sueñan con ver animado con choque entre el “Shohoku” y el temible “Sannoh” en la futura película.

Junto con Inoue, el equipo de la película tiene a Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) como diseñador de personajes y director de animación, además de Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ōhashi y Yū Kamatani como directores técnicos, todos veteranos de Toei Animation.

El arte es dirigido por Kazuo Ogura y la dirección de sonido corre a cargo de Yota Tsuruoka y Koji Kasamatsu, mientras que Daiki Nakazawa dirigirá el CG (animación 3D) y Yūta Ogura producirá el CG.

Fuente

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]

SALUD

Comuna de San Pedro de Atacama ya cuenta con máquina de radiografías

Un importante aporte fue el que recibió el Centro de Salud Familiar de San Pedro de Atacama, cuyo espacio ha logrado contener la demanda de los habitantes de la comuna, y ahora, por primera vez, implementa el funcionamiento de una sala de radiografías. Dicho avance fue posible gracias al aporte de la Universidad de Tokio, quienes están en permanente contacto con el Municipio, debido al proyecto “Observatorio Tao” que desarrollan en la comuna, informaron tener montos para invertir en reales [Seguir leyendo]

SALUD

La comuna de Ollagüe contará con una nueva y moderna posta rural

En etapa de diseño y esperando recursos para su edificación, se encuentra la nueva posta rural de Ollagüe, la cual inicialmente tendría 5 box de atención a pacientes y se emplazaria en una superficie de 359 metros cuadrados. El alcalde la comuna Humberto Flores González dio cuenta en reunión de concejo, el proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta rural y señaló que profesionales del Ministerio de Salud, visitaron la localidad, para conocer el terreno donde se levantará [Seguir leyendo]