La película de “Slam Dunk” se estrenará en diciembre

El próximo jueves 7 de julio, a las 06:00 hora de Chile, tendremos un nuevo teaser de lo que será el debut cinematográfico de los "talentosos".

Las actualizaciones han sido escasas respecto al proyecto cinematográfico de “Slam Dunk” que volverá a presentarnos al querido “Hanamichi Sakuragi” y todo el equipo de baloncesto de “Shohoku”, pero todo eso ha cambiado este sábado.

Luego de filtrarse una serie de carteles promocionales con los personajes principales, que llegaron a los cines japoneses, la cuenta oficial en Twitter de esta entrega cinematográfica encabezada por el propio Takehiko Inoue, creador del celebrado manga, reveló que la película se llamará “The First Slam Dunk”.

Y lo más importante, se confirmó que se estrenará el 3 de diciembre de este 2022.

Las actualizaciones no se detienen ahora, porque el próximo jueves 7 de julio, a las 7:00 PM JST (06:00 hora de Chile), tendremos un nuevo teaser de lo que será el debut cinematográfico de “Slam Dunk”.

Inoue encabeza este proyecto como director y guionista, cuya cuenta oficial en Twitter y también la de Toei Animation han empezado a liberar los primeros afiches que se presentaron iniciales en las salas japonesas, comenzando todo con Ryota Miyagi. Teniendo el #7 como su número de camiseta, es el base del equipo (Point Guard) y el que recupera más balones en los partidos.

Los otros cuatro personajes que protagonizan los afiches promocionales son “Sakuragi”, “Rukawa”, “Akagi” y “Mitsui”, como pueden ver a continuación.

Hasta ahora, esta entrega cinematográfica no ha revelado cuál será su historia. El popular manga de Inoue se publicó entre 1990 y 1996 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, logrando reunir un total de 31 volúmenes, pero el anime no concluyó su historia, por lo que muchos sueñan con ver animado con choque entre el “Shohoku” y el temible “Sannoh” en la futura película.

Junto con Inoue, el equipo de la película tiene a Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) como diseñador de personajes y director de animación, además de Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ōhashi y Yū Kamatani como directores técnicos, todos veteranos de Toei Animation.

El arte es dirigido por Kazuo Ogura y la dirección de sonido corre a cargo de Yota Tsuruoka y Koji Kasamatsu, mientras que Daiki Nakazawa dirigirá el CG (animación 3D) y Yūta Ogura producirá el CG.

Fuente

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

El Hospital de Calama trabaja para conseguir la reacreditación ante el Ministerio de Salud

La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, sigue trabajando enérgicamente en el proceso de reacreditación, categoría que obtuvo en el año 2017 y que producto de la pandemia no ha podido ser renovada. El principal centro de salud de la provincia de El Loa, ya hizo la solicitud respectiva para continuar con esta categoría y será sometido a una evaluación por la cual pasan los prestadores institucionales autorizados por la Autoridad Sanitaria [Seguir leyendo]

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]

SALUD

La Superintendencia del Medio Ambiente formuló cargos contra el municipio de Calama por “qauemas” en el Rescon

Luego de una serie de fiscalizaciones efectuadas al Rescon (residuos de construcción), la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) formuló cargos en contra de la Municipalidad de Calama. Los hechos, se fundamentan debido a incumplimientos de estándares en acopio y tratamiento de desechos. Lo anterior, se entienden como infracciones en materia sanitaria y medioambiental. Irregularidades En su informe, la SMA constata que desde el 2015, la seremi de Salud, a través del oficio 152, relata la existencia de quemas ilegales al [Seguir leyendo]