Joven loíno murió en violento atropello

Alrededor de las cinco de la mañana y tras ser atropellado y arrastrado por casi 100 metros por la avenida O’Higgins falleció el joven loíno César Leandro Sánchez Cortés (19).

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, caminaba junto con un grupo de amigos de sur a norte después de haber estado en una fiesta y a la espera que llegara su primo, quien los llevaría a su destino.

En tanto y según el relato de uno de estos jóvenes “veníamos de la subagencia y el mismo niño pidió el radio taxi porque era su primo el que vendría a buscarnos. En ‘volá del copete’ se cayó y se quedó desplomado en el piso, el auto pasó y lo arrastró. Él (conductor) no se fijó, pero se detuvo y se bajó, mientras nosotros corríamos atrás y ahí nos dimos cuenta que estaba curado”.

Los amigos también comentaron que Sánchez Cortés trabajaba en el supermercado Líder y según trascendió hace un año había dejado de ser cadete de Cobreloa.

Procedimiento

Al lugar concurrió personal de emergencia, los que constataron que el joven quedó atrapado bajo el vehículo y que su muerte había sido de manera instantánea.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros para que aclarara el fatal accidente y corroborar la veracidad de los dichos de los jóvenes que lo acompañaban.

Mientras que el conductor, identificado con las iniciales J.A.R.A (32) fue trasladado al hospital para constatar si tenía lesiones y para efectuarle la alcoholemia de rigor. Quedó detenido.

El Referente seguirá desarrollando esta noticia en la medida que aparezcan nuevos antecedentes.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

1 Trackback / Pingback

  1. Los hechos que marcaron el 2016 en Calama – El Referente

Comments are closed.