Siete muertos en colisión camino a San Pedro de Atacama

Cerca de las 22.50 horas ocurrió un lamentable accidente en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama, que según los primeros antecedentes habría dejando siete personas fallecidas.

El hecho fue en el kilómetro 41sector conocido por la cuesta Barros Arana, en donde una camioneta Chevrolet Dmax de la empresa Alondra, con un ocupante, colisionó con un station wagon marca Mahindra con siete personas.

También lee: Identifican a los fallecidos en accidente a San Pedro de Atacama

Ante este hecho se activaron los protocolos de emergencia, concurriendo al lugar personal del hospital Carlos Cisternas para trasladar a uno de los heridos, quien sería un niño, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

En tanto, se dio aviso al fiscal de turno, profesional que dispuso que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) concurriera para verificar las causas y responsabilidades del fatal hecho.

El coronel de Carabineros, Edgardo Ponce, declaró preliminarmente que el conductor de la camioneta y cinco de los ocupantes del station wagon fallecieron en el lugar, quedando atrapados en los vehículos por lo que fue necesaria la labor de rescate de Bomberos.

Agregó que en la investigación se aclarará cuál de los dos conductores cruzó el eje de la calzada impactando al otro de manera frontal.

Ayuda a llegar a más gente!