Según lo informado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Calama, el joven que recibió impactos de bala el pasado viernes en el pasaje Pablo Neruda, falleció ayer. Estaba con muerte cerebral.
La Brigada de Homicidios de la PDI de Calama, fue notificada por el Ministerio Público sobre el deceso del hombre baleado. Presentada la muerte cerebral, el joven fue desconectado de los equipos que lo mantenían con vida.
El cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal. Ahí, se le realizará una autopsia, buscando aportar con esto mayores antecedentes a la investigación.
Identidad
A la fecha, aún no se conoce la identidad de la víctima. Se presume que es de nacionalidad extranjera, estando de forma irregular en la ciudad, ya que no tendría antecedentes de ingreso al país.
Respecto a las pericias a realizarse en el cuerpo, se busca extraer los proyectiles alojados en su cabeza, esto para analizar las balas y establecer si es que proviene de un arma utilizada en delitos de similares características.