Crean una “vitrina virtual” para que los emprendedores vendan sus productos

Cada oferta tiene un link de pago, que se puede compartir a los clientes a través de redes sociales.

Atrás quedaron los días en que solo las grandes empresas y retailers podían vender sus productos por internet. Con el lanzamiento de la nueva plataforma Webpay.cl de Transbank, hoy cualquier emprendedor y emprendedora, independiente su rubro y tamaño, podrá publicar sus productos sin costos en el portal y aumentar sus ventas al recibir pagos electrónicos con tarjetas de débito, crédito y prepago.

Feriantes, artesanos, importadores, pasteleros, masajistas, jardineros, emprendedores de redes sociales y más. Ahora todos podrán vender sus productos a click de contacto con ayuda de Webpay.cl. Todo esto de manera simple y segura.

Así lo destaca la gerenta de División Productos e Innovación de Transbank, Paola Ledezma, quien señala que “queremos contribuir a masificar el e-commerce. Buscamos que todos los comercios aprovechen la oportunidad de vender online, y al subir sus productos sin costo a Webpay.cl no solo sumarán un nuevo canal de ventas, sino que también podrán aceptar de manera simple y segura pagos con tarjetas de débito, prepago y crédito en cuotas”.

Sube tus productos a Webpay.cl en 4 pasos:

  • Ingresa desde tu pc o celular a Webpay.cl.
  • Completa tus datos para inscribirte como cliente Transbank.
  • Comienza a subir tus productos. Obtendrás un link de pago para cada uno.
  • ¡Comparte el link con tus clientes y listo! Podrás recibir pagos con tarjetas de débito, prepago y crédito en cuotas.

Ledezma agrega que “este lanzamiento llega en un contexto en que el débito se consolidó como el medio de pago preferido por los chilenos, y las ventas electrónicas a través de internet aumentaron cerca de un 40% en 2021. El e-commerce se consolidó en el país y representa una oportunidad para que los emprendedores sumen un nuevo canal de ventas y así aumenten sus ingresos”.

Mitos y verdades sobre Webpay.cl

  1. Solo los grandes comercios pueden adherirse a esta solución: ¡FALSO! Esta solución está pensada en todos los comercios, emprendedores, pequeños, medianos y grandes comercios. Sólo necesitas una cuenta bancaria para recibir tus pagos.
  2. Es muy caro sumarse: ¡FALSO! Esta solución no tiene costos de integración ni de mantención. Solo pagas la comisión por venta, que referencialmente equivale a 1,5% para débito y 2.5% para crédito. Por ejemplo, si vendes un producto de $1.000, recibirás entre $985 y $975 en tu cuenta. Para más información visita este link.
  3. Debo tener página web para vender online: ¡FALSO! Con esta solución solo debes inscribirte como cliente de Transbank y podrás comenzar a subir tus productos.
  4. Solo se puede usar desde un computador: ¡FALSO! Hoy, se puede usar desde los móviles, ya que la App es responsiva a todos los dispositivos.
  5. Aumentaré mis ventas: ¡VERDADERO! Un comercio que incorpora medios de pago electrónicos en su negocio aumenta sus ventas cerca de un 35%.

Esta solución se suma al MPOS, la maquinita portátil que lanzó Transbank para que pequeños y medianos comercios, como almacenes de barrio, kioscos, ferias libres, deliveries, emprendedores y vendedores puedan contar con su propio equipo y puedan comercializar sus productos a través de medios de pago electrónicos.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]

SALUD

La Superintendencia del Medio Ambiente formuló cargos contra el municipio de Calama por “qauemas” en el Rescon

Luego de una serie de fiscalizaciones efectuadas al Rescon (residuos de construcción), la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) formuló cargos en contra de la Municipalidad de Calama. Los hechos, se fundamentan debido a incumplimientos de estándares en acopio y tratamiento de desechos. Lo anterior, se entienden como infracciones en materia sanitaria y medioambiental. Irregularidades En su informe, la SMA constata que desde el 2015, la seremi de Salud, a través del oficio 152, relata la existencia de quemas ilegales al [Seguir leyendo]

SALUD

Atención Primaria de Salud amplía sus rondas médicas en pueblos del Alto el Loa

Con el objetivo de entregar más atenciones de salud en las comunidades rurales de nuestra comuna, se designaron profesionales de salud para que puedan ir a los pueblos del Alto el Loa. El objetivo es generar un catastro de las personas inscritas y conocer la cantidad de habitantes de la comuna. Este trabajo, servirá para entregar distintos tipos de atenciones requeridas. La directora de salud de Comdes, Edith Galleguillos, apuntó al crecimiento del equipo de trabajo a cargo de este [Seguir leyendo]