Concurso promete regalar expedición a la Antártica al “comandante de los pingüinos”

El viaje será del 7 al 14 de diciembre con gastos incluídos. Pueden participar mayores de 18 años en el concurso de la empresa Antarctica21.

Buscando educar sobre la fauna del continente Antártico, una empresa de viajes lanzó un concurso que consiste en un viaje a dicho lugar con todo pagado. El premiado, deberá desempeñarse como él o la “comandante de los pingüinos”, guiado por expertos.

La empresa que levantó este concurso se llama Antarctica21. Esta, se encuentra celebrando sus 20 años de vida, razón por la que motivó este viaje gratuito, a través de vuelos y embarcamientos para llegar al fin del mundo en diciembre de 2023.

En si, el viaje será de cinco noches desde Punta Arenas a la Antártica. La aventura incluye alojamiento a bordo, comidas y dos desembarcos diarios en el continente blanco. Además de ello, se consideran dos noches de hospedaje en Punta Arenas antes y después de la expedición, entre otras sorpresas.

La idea, es explorar por mar y tierra la Antártica, aprendiendo de primera mano sobre los pingüinos y su hábitat.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página web de la empresa, postulando entre el 24 de enero y el 17 de marzo. Los usuarios deberán descargar la “Guía de estudio sobre pingüinos antárticos”, la cual deben leer y estudiar. Luego, hay que rellenar el formulario solicitado y contestar correctamente tres preguntas de conocimiento entregado en la guía.

El ganador será publicado el 17 de marzo de este año. En cuanto al tour, se realizará del 7 al 14 de diciembre de 2023.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Nuevo equipo de rayos X se suma al sistema de salud de San Pedro de Atacama

La inversión supera los 79 millones de pesos, donde se  adjudicó un programa con el Servicio de Salud de Antofagasta, con dicho monto se pretende remozar las postas con fin de realizar mantenciones de infraestructura y equipamiento acordes a la realidad de cada recinto. La embajada de Japón realizó una donación de un equipo de Rayos X Osteopulmonar avaluado en más $75 millones, que se encuentra en sus trámites finales para la autorización de funcionamiento, que evitará que los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas conmemoró a las víctimas del covid-19

Con gran nostalgia, emoción y recordando los duros momentos enfrentados en el inicio de esta pandemia, todos los funcionarios del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, conmemoraron a las víctimas del covid-19. El director (s) del recinto, Patricio Toro Erbetta, ofreció unas palabras por alto parlante, reiterando el autocuidado y también recordando la memoria de nuestro TENS mártir de la pandemia, Carlos Ahumada Jiménez. “El 21 de julio del año pasado partió una nueva ley que es la 21.460 que [Seguir leyendo]

SALUD

Cecof Oasis inauguró ampliación de sus instalaciones con nuevos box de atención

El Cecof norponiente, hoy inauguró la reciente ampliación gestionada el año anterior. Esta, contempla la creación de 4 nuevos box de atención a público, entre otras novedades. Los nuevos módulos de atención nacidos a raíz de este proyecto, son dos box de atención psicosocial, además de dos clínicos. Igualmente, habrá un box para enfermería, y otro para médico, junto a un comedor para los funcionarios. Así mismo, esta ampliación incluyó una nueva sala de reuniones, y la ampliación de dos [Seguir leyendo]