Cobreloa busca hoy quedar entre los cuatros mejores del Torneo de Ascenso

La novedad sería el regreso del delantero Gustavo Gotti a la oncena titular que espera vencer hoy a Santiago Morning en Calama.

Créditos fotos: Agencia Lattu.cl

Una oportunidad de oro para quedar hoy a las 18:30 horas entre los cuatro mejores del Torneo de la Primera “B” y así comenzar a escalar de a poco rumbo al liderato con dos partidos pendientes, buscará el equipo de Cobreloa cuando se mida contra Santiago Morning en el Estadio Municipal “Zorros del desierto” de Calama.

Los naranjas cuentan actualmente con 39 puntos y una victoria los dejaría en el cuarto puesto por detrás de Deportes Temuco y Deportes Iquique que tienen 43 unidades, y a tres unidades de distancia del actual puntero de la “B”, Deportes Antofagasta.

Un choque contra uno de los colistas de la “B” que es el cuadro microbusero, que se encuentra antepenúltimo con 25 unidades.

La posible alineación de los Zorros del Desierto para hoy es la siguiente: Hugo Araya en el arco; dejando en la defensa a Rivaldo Hernández, quedando como centrales Bastián Tapia y Rodolfo González y por la izquierda va Yerko Águila; en el mediocampo jugaría Luis García, Matías Ballini y Kevin Harbottle; quedando en delantera Cristian Insaurralde, Gustavo Gotti y Luciano Parra.

La novedad sería el regreso a la titularidad de Gustavo Gotti, quien no había estado en los anteriores partidos por problemas personales.

Cabe destacar que en el último partido en que se vieron las caras ambos equipos se jugó en Santiago con triunfo para los loínos por 2-0, con tantos de Ignacio Jara y Gustavo Gotti.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

¿Qué tan recomendable es hacer un Detox?: experta en nutrición entrega consejos para recuperarse de las Fiestas Patrias

Tras cuatro días de intensas celebraciones de Fiestas Patrias, volver a la rutina habitual puede ser un verdadero desafío, sobre todo considerando que, durante estas festividades, el consumo de alimentos como choripán, terremoto, empanadas y asados entre otros, tienen un gran impacto en cómo sentimos nuestro cuerpo y en el funcionamiento general del organismo. Uno de los efectos más comunes que se presentan luego de estos días son molestias gastrointestinales como gastritis o colon irritable, además de deshidratación por exceso [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama atendió en promedio más de 180 pacientes diarios en estas Fiestas Patrias

Un balance positivo realizó el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), ya que, durante los cuatro días de Fiestas Patrias, no se enfrentaron grandes complejidades. En promedio, hubo más de 180 consultas en la Unidad de Urgencia por día. “Respecto a la atención de salud, podemos decir que durante los días festivos no tuvimos grandes problemas. En promedio hubo 185 atenciones diarias, de las cuales 35 fueron pediátricas, menos de un 25% que en un día normal”, explicó el [Seguir leyendo]

SALUD

Más de setecientas atenciones oftalmológicas realizó operativo la Corporación de Salud Laboral de la CChC

Más de setecientas fueron las atenciones prestadas durante el presente año en diferentes empresas socias en Calama, entre las que destacan Ingeniería Volcán Nevado Ltda, Nexxo S.A (empresa invitada), Comercial e Importadora Villanueva Ltda, Achiardi y Constructora Nueva Urbe en este último operativo de septiembre con cerca de las trescientas atenciones del total prestado. El personal técnico médico de la Corporación de Salud Laboral, se presentó en los lugares de trabajo y también en la sede gremial a medir la [Seguir leyendo]