Dos balaceras con -prácticamente- menos de seis horas de diferencia. La primera terminó con un peatón gravemente herido en sus piernas y la segunda con un conductor muerto y su vehículo incrustado en una vivienda de calle Pedro de Valdivia.
Deceso
Según testigos del segundo caso, dos vehículos estaban haciendo una carrera, cuando desde uno de los móviles comenzaron con una ráfaga de disparos en contra del otro, la que habría provocado la muerte de la persona.
En tanto, el vehículo afectado termino incrustado en una vivienda, sin provocar daños a quienes habitan en ella.
Al lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones y Carabineros, funcionarios que resguardan el sector, considerando que se aglomeró una cantidad importante de vecinos a observar.
El hecho fue informado a la Fiscalía de Calama, desde donde deberán ordenan el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación.
Ciclista
El primero de los ataques ocurrió cerca de las 15.30 horas, en la intersección de las calles Talca con Alejandro Rodríguez.
De acuerdo a testigos, un sujeto en bicicleta le disparó a un peatón, hiriéndolo en sus piernas.
La víctima no habría reconocido a su agresor, pero con los antecedentes que entregó a Carabineros se hizo un recorrido por el sector.
Por la gravedad de sus lesiones fue trasladado hasta el hospital de Calama.