En las cercanías de Playa Paraíso, el famoso balneario artificial ubicado en el norte del país, se instalará una alternativa gastronómica cuya dinámica propuesta ha logrado convertirla en una de las favoritas dentro de la industria de fast food. Tommy Beans, el restaurante perteneciente al holding G&N Brands continuará su ruta de expansión e inauguraró su nuevo local en Espacio Urbano Antofagasta el pasado lunes.
Los especialistas en preparaciones al estilo tex-mex ampliarán la oferta culinaria del centro comercial con productos que destacan por su variedad, contundencia e ingredientes de primera calidad, como burritos, tacos y bowls, además de acompañamientos como nachos, papas fritas y choclo. Todo esto en una carta pensada para satisfacer a los fanáticos de la carne o el pollo, y a quienes optan por opciones vegetarianas.
La nueva apertura se convertirá en la segunda de la zona, pues la marca debutó con anterioridad en las cercanías de la Avenida Balmaceda, que conecta con emblemáticos lugares de la ciudad como el Antiguo Embarcadero Miraflores, el Monumento a Juan López y el Muelle Histórico. Este último, reconocido por sus excelentes vistas y famosos paseos en barco. Motivo suficiente para transformar la jornada en una verdadera fiesta que incluirá corte de cinta y la entrega de 300 tacos “Lover Pollo” gratis este jueves 27 de abril desde el mediodía hasta las 15:00 horas.
Para el jefe de Marketing de Tommy Beans, Raimundo Escobar, esta representa “una gran oportunidad para extender el alcance de un sello capaz de adaptarse al gusto de nuestros clientes. En esta ocasión, quisimos ofrecer una experiencia diferente y cargada de sabores con un establecimiento ubicado en uno de los lugares más visitados de la Perla del Norte”.
“Tommy Beans ha demostrado el positivo recibimiento que han tenido las preparaciones mexicanas dentro de nuestro país. En el caso de Antofagasta, ya habíamos logrado palpar el éxito de la marca, y fue este mismo aspecto el que hoy nos permite concretar la inauguración del segundo local en la zona y el número 44 a nivel nacional”, añade.
Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.