Abren postulación para que 16 Pymes de la región puedan participar en la Exponor 2022

Serán parte del programa “Punto de Encuentro de Emprendedores” y estarán junto a esta feria minera del Norte Chile, desde el 13 al 16 de junio.

Desde el 13 al 16 de junio, se realizará Exponor 2022, la feria minera más importante del norte del país. Esta vez, nuevamente estarán presente los emprendedores y de la región de Antofagasta, para eso escogerán 16 Pymes para que puedan exhibir sus productos junto a los grandes expositores que estarán en esta actividad.

“Como Sercotec y Comité de Desarrollo Productivo Regional estamos tremendamente orgullosos de este trabajo colaborativo con la Asociación de Industriales de Antofagasta. Por primera vez tendremos una suerte de pabellón con Pymes llevadas por Sercotec, las que irán a hacer negocios, con mayúsculas. A codearse con los grandes y vincularse con empresas mineras o energéticas, así como contratistas y proveedores de servicios. Estoy seguro de que será una oportunidad que valorarán mucho y le sacarán provecho”, explicó Sacha Razmilic, director regional de Sercotec.

Este programa es “Punto de Encuentro de Emprendedores”  busca que empresarios locales de pequeñas empresas puedan vincularse y ofrecer sus bienes y servicios a empresa medianas y proveedores de la gran minería.

Se consideraran Pymes con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que acrediten ventas netas anuales hasta un máximo de 25.000 UF y además, que sean vinculadas a rubros de seguridad, laboratorio, selección de personal, transporte de personas o carga, alimentación, contratistas de obras menores, tornerías, innovación tecnológica, diseño corporativo y web, bordado de ropa corporativa y sanitización, entre otras.

Para participar, deben ingresar al sitio web www.peeantofagasta.cl y descargas las Bases como el Formulario de Postulación (Anexo 1), antes del lunes 9 de mayo a las 17:00 horas,  el cual deben completar íntegramente.

Luego el formulario debe ser enviado al correo electrónico puntoemprendedores@gmail.com acompañado del certificado de deudas laborales F-30 (DT), la fotocopia del Rol Único Tributario (SII), Carpeta tributaria para solicitar crédito (SII) de la empresa y el logo de la empresa en formato digital (Imagen corporativa). Los resultados se entregarán el 13 de mayo.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]