Ocho fallecidos: Fin de semana negro en la región de Antofagasta

31/01/2022
Un minuto de lectura

Un fin de semana negro tuvo la región de Antofagasta, el que comenzó el día sábado con el asesinato de una familia en San Pedro de Atacama. Tras ello se conoció el hallazgo de un cuerpo en la población Gladys Marín de Calama y el día domingo se registraron dos accidentes de tránsito con consecuencias fatales: un volcamiento en la ruta que une Calama con María Elena el que dejó dos fallecidos y el desbarrancamiento de un vehículo en la Portada que también dejó dos personas muertas.

banner corporacion cultura y turismo calama

Estos hechos remecieron a la comunidad, especialmente a los habitantes de San Pedro de Atacama, en donde se registró el asesinato de tres personas padre, madre e hijo en manos de un ciudadano ecuatoriano, quien ya fue detenido y su formalización se amplió para el miércoles 2 de febrero.

En tanto, ayer en la población Gladys Marín fue encontrado un hombre sin vida y según los primeros antecedentes habría intervención de terceras personas en su muerte. La Policía de Investigaciones lleva el caso.

Accidentes de tránsito

Durante la jornada, se registraron también dos accidentes de tránsito. Uno de ellos fue un volcamiento en la ruta que une Calama con María Elena, en donde fallecieron de manera instantánea dos personas y otra fue traslada hasta el hospital Carlos Cisternas.

Mientras, que pasadas las 20 horas de ayer un auto se desbarrancó desde un acantilado en la Portada, en donde falleció una mujer de 47 años y luego confirmaron una segunda víctima del accidente un hombre quien fue encontrado en los roqueríos de la playa.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS