Impacto causó el homicidio de un hincha de Cobreloa, ocurrido este fin de semana en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Juan Bautista. Todo apuntaba en ese momento, que la víctima había sido víctima de un robo, donde resultó apuñalado y falleció llegando al Hospital. Una teoría que estaría totalmente descartada, por lo que muestran, unas imágenes captadas por una cámara de seguridad.
Este vuelco, según indicaron, descartaría el robo, ya que se muestra en los videos un altercado entre la víctima y el agresor, lo que finalmente terminó en el homicidio de uno de ellos. “Tal como lo dice el fiscal de turno en su declaración, todos los antecedentes son preliminares y se pueden descartar o confirmar. Posterior a estos hechos, han surgido otros antecedentes (…) una de las líneas investigativas de este hecho, tiene relación con un posible ajuste de cuentas”, mencionó Miguel Ballesteros, delegado presidencial de la Provincia El Loa.
El hombre asesinado por las estocadas que le dieron en el abdomen, tendría un amplio prontuario policial, por lo tanto, la línea investigativa que lleva la PDI, habría cambiado.
Lee también…
Asesinan a un hombre de una puñalada en el pecho para robarle el celular
“De acuerdo a las imágenes levantadas, de acuerdo a los antecedentes muy preliminarmente, independiente si era hincha o no, se ha podido determinar algunos antecedentes, vinculados a la víctima. Se trata de una persona que tiene varias causas penales, más de 20, entre ellas por homicidio y estuvo en la cárcel precisamente por eso”, añadió Ballesteros.
Un hecho que causó gran revuelo y miedo en la población, debido que todo señalaba que este hincha había sido asaltado antes de llegar al estadio. Una situación que no sería tan literal, ya que se descartaría el robo y se abriría paso a la hipótesis de rencillas anteriores.