VTR busca recuperar clientes perdidos con lanzamiento de un nuevo producto y que mantendrá “precios para siempre”

01/03/2022
Un minuto de lectura

Sin duda que para muchos la velocidad de internet que se puede tener no solo en sus celulares, sino que en sus hogares es fundamental en la actualidad, más que por la pandemia del coronavirus las reuniones, clases y la mayoría de las juntas se efectuaron mediante modalidad virtual, por lo que muchas personas se cambiaron de compañías ante una mala señal, emigrando de ellas pese al largo tiempo que estuvieron como clientes(as).

banner corporacion cultura y turismo calama

Por lo mismo, es que VTR con el objetivo de recuperar a sus clientes perdidos y captar nuevos consumidores(as) anunció hoy un cambio en su oferta de los servicios con el lanzamiento de una nueva marca: Finix.

La idea de ésta es terminar con los planes diferenciados y las promociones, y se ofrecerá un precio con el compromiso adicional de mantenerlos para siempre, informó la compañía. Ejemplo de esto, es que en internet fija, VTR lanzó al mercado un plan único de 500 megas de velocidad para todos, a $9.990 mensuales, sin condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo, ni siquiera por IPC (inflación).

Mientras que en cuanto a telefonía móvil, VTR también decidió eliminar los planes y descuentos y lanzar un nuevo plan único para todos, a solo $4.990 y para siempre.

Todo esta decisión se tomó tras un análisis de la evolución del mercado, que consideró un proceso de escucha en 360º a las audiencias más relevantes de la compañía.

Ayuda a llegar a más gente!
Nota anterior

Parque El Loa cerrará sus puertas ad portas de la realización de una nueva versión de FEPLOA

Siguiente nota

Este miércoles finaliza plazo para participar en concursos por el Aniversario de Calama

Ir aArriba

NO TE PIERDAS