Tunas y Estudiantinas se toman el fin de semana en Calama con imperdible presentación

Actividad se inicia el viernes a las 20 horas en el Teatro Municipal y se extendenerá en el mismo horario hasta el sábado.

Este viernes comienza el XXIII Encuentro de la Hermandad de Tunas y Estudiantinas “Mauricio Soto Vallejos 2019”, iniciativa que está a cargo de la Cuarentuna Compostelana de La Paz – Bolivia, la Cuarentuna Femenina de Chile, la Cuarentuna Metropolitana de Santiago de Chile, la Tuna de Magisterio Universidad Adventista de Chillán, la Tuna de Artes Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y la Cuarentuna de Calama.

La actividad comenzará a las 19 horas de este viernes con un pasacalle en calle Vivar con el paseo Ramírez, culminando en el Teatro Municipal, donde realizarán la presentación general.

El Director de la Cuarentuna de Calama, Juan Soza, comentó que “el viernes a partir de las 19 horas, las tunas se van a juntar en Vivar con el paseo peatonal Ramírez, para salir en un pasacalle por el mismo paseo para no entorpecer el tránsito, llegando al sector de la plaza 23 de Marzo y después devolvernos al teatro y cantar algunas canciones, para luego entrar y comenzar el espectáculo a las 20 horas”.

Un panorama imperdible en este fin de semana largo, el que cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de la municipalidad de Calama.Tunas y Estudiantinas se toman el fin de semana en Calama con imperdible presentación

Actividad se inicia el viernes a las 20 horas en el Teatro Municipal y se extendenerá en el mismo horario hasta el sábado.

Ayuda a llegar a más gente!