Tras fiscalizar un taller mecánico ubicado en calle Talca, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV de la Prefectura El Loa, lograron recuperar un Station Wagon sustraído en la comuna de Las Condes.
Las diligencias dejaron como resultado un detenido por receptación, porte ilegal de arma de fuego y falsificación de patentes.
En la fiscalización, se verificó la procedencia de 10 vehículos que se encontraban al interior y exterior del taller, detectándose que uno de estos mantenía patentes falsas.
1.500 KILÓMETROS RECORRIÓ EL VEHÍCULO ROBADO
Poco más de tres meses han pasado desde el 30 de marzo. Ese día, el vehículo modelo Grand Cheroke, fue sustraído cuando estaba estacionado en la vía pública, estando sin ocupantes. Esto fue en la comuna de Las Condes, Santiago.
Desde ese día, fueron más de 1500 kilómetros los que recorrió el auto, hasta el taller en donde se encontraba. Su próximo destino, es materia de investigación.
Señalar que el único detenido pasará hoy a Control de Detención. Los cargos son: receptación, uso malicioso de instrumento público, además de porte ilegal de arma de fuego.