Realizarán webinar gratuito para orientar a las Pymes en cómo solicitar el crédito Fogape

Se realizará este miércoles 21 de abril, a las 18:30 horas, vía Zoom, previa inscripción.

En un contexto económico difícil especialmente para Pymes del país, Nubox y TXS Plus, junto al patrocinio de Banco Estado y Mentores por Chile, organizaron el taller online gratuito “¿Cómo solicitar tu crédito Fogape Reactiva?”, instancia que busca orientar e informar a las pequeñas y medianas empresas sobre las últimas novedades del crédito Fogape impulsado por el Gobierno, el cual va en ayuda para incentivar la liquidez de las pymes en tiempos de crisis.

El evento digital contará con la exposición de Jimmy Cartes Orellana, jefe de Desarrollo Empresarial en BancoEstado y mentor en Mentores por Chile, quién detallará en qué consiste el Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios o crédito Fogape y cómo acceder a este beneficio, además de dar tips para aprovechar esta y otras alternativas de financiamiento orientadas a las Pymes.

El webinar, que será conducido por Eduardo Castillo, periodista y conductor de Mundo Fintech, en TXS Plus, se realizará este miércoles 21 de abril, a las 18:30 horas, vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: (Click Acá). Luego del evento digital, todos los inscritos recibirán un correo con una encuesta, que al responderla, les dará acceso a la grabación del taller completo y a una completa guía para estudiar en detalle este tema.

“En Nubox tenemos una relación muy cercana con las Pymes y hemos visto cómo la educación financiera es una sus grandes necesidades hoy, como complemento a su necesidad de generar liquidez. Asumimos el desafío y preparamos este evento junto a grandes aliados como Banco Estado y Mentores por Chile, además de nuestro partner TXS Plus, para informar sobre el financiamiento para las Pymes. Esto se suma a una serie de webinars, masterclass, ebooks y contenidos que estamos ofreciendo de forma gratuita para ellas”, comenta Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]