Realizarán webinar gratuito para orientar a las Pymes en cómo solicitar el crédito Fogape

Se realizará este miércoles 21 de abril, a las 18:30 horas, vía Zoom, previa inscripción.

En un contexto económico difícil especialmente para Pymes del país, Nubox y TXS Plus, junto al patrocinio de Banco Estado y Mentores por Chile, organizaron el taller online gratuito “¿Cómo solicitar tu crédito Fogape Reactiva?”, instancia que busca orientar e informar a las pequeñas y medianas empresas sobre las últimas novedades del crédito Fogape impulsado por el Gobierno, el cual va en ayuda para incentivar la liquidez de las pymes en tiempos de crisis.

El evento digital contará con la exposición de Jimmy Cartes Orellana, jefe de Desarrollo Empresarial en BancoEstado y mentor en Mentores por Chile, quién detallará en qué consiste el Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios o crédito Fogape y cómo acceder a este beneficio, además de dar tips para aprovechar esta y otras alternativas de financiamiento orientadas a las Pymes.

El webinar, que será conducido por Eduardo Castillo, periodista y conductor de Mundo Fintech, en TXS Plus, se realizará este miércoles 21 de abril, a las 18:30 horas, vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: (Click Acá). Luego del evento digital, todos los inscritos recibirán un correo con una encuesta, que al responderla, les dará acceso a la grabación del taller completo y a una completa guía para estudiar en detalle este tema.

“En Nubox tenemos una relación muy cercana con las Pymes y hemos visto cómo la educación financiera es una sus grandes necesidades hoy, como complemento a su necesidad de generar liquidez. Asumimos el desafío y preparamos este evento junto a grandes aliados como Banco Estado y Mentores por Chile, además de nuestro partner TXS Plus, para informar sobre el financiamiento para las Pymes. Esto se suma a una serie de webinars, masterclass, ebooks y contenidos que estamos ofreciendo de forma gratuita para ellas”, comenta Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

Fonasa entregará bono PAD para las vasectomías

Los métodos anticonceptivos han sido responsabilidad de las mujeres durante décadas, desigualdad que en los últimos años ha comenzado a retroceder, gracias a diversos cambios en la sociedad. Ahora es desde el sistema de salud público que se da otro paso, con la suma de la vasectomía a la oferta de “bonos PAD” de Fonasa, que transforma este procedimiento quirúrgico para hombres en una atención con valor conocido. Se trata de una “esterilización masculina o anticoncepción quirúrgica masculina”, realizada ambulatoriamente y [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt renueva farmacia y comienza agendamiento de horas para retirar medicamentos

“Esta farmacia es relativamente nueva, hace más o menos un mes se pudo mover la farmacia a un lugar más amplio, ya que antes contábamos con un botiquín un poquito más humilde. Pero en vista del crecimiento de la población que asiste al Cesfam, se pudo lograr este proyecto gracias al equipo gestor. Y ahora ya contamos con un espacio mucho más amplio y mucho más apto para el trabajo de farmacia”. De esta forma el químico farmacéutico Luis Astudillo, [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 6 mil vacunas llegaron a Calama para continuar campaña Covid-19 con dosis Pfizer y Sinovac

El acceso a las vacunas, durante las últimas semanas, se ha visto dificultado para la población, principalmente por la falta de disponibilidad de las vacunas Pfizer o Sinovac en los diferentes puntos de vacunación, sobre todo cuando se trata de una segunda dosis. Considerando esta problemática y la baja participación en la campaña Influenza y Covid-19 a fines de abril, la APS acaba de abastecerse con cerca de 6 mil nuevas dosis y recorrerá los pueblos de Alto Loa y [Seguir leyendo]