Fatal accidente entre camión y automóvil en sector “crucero” de María Elena

Siat de Carabineros deberá hacer los peritajes para determinar las causas de la colisión.

Cuatro personas fallecieron producto de la colisión entre un camión y un vehículo menor en el kilómetro 1.555 de la ruta 5, en el cruce de la ruta que unen Calama con María Elena.

Tras el impacto, habría podido salir del camión el chofer con su acompañante, pero no los dos adultos y dos menores del vehiculo menor. Lamentablemente, minutos después ambos vehículos se incendiaron.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos para controlar las llamas y Carabineros, quienes además habilitaron el paso para los demás vehículos.

En tanto, el fiscal de turno ordenó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito que hiciera las diligencias necesarias para esclarecer las causas del accidente.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

ECONOMÍA / MINERÍA

Bono Por Hijo 2020: Revisa quiénes pueden recibir el beneficio

El Bono Por Hijo es uno de los beneficios que otorga el Gobierno a las mujeres madres por cada hijo nacido vivo o adoptado. Esta bonificación se entrega para incrementar las pensiones de las beneficiarias. Este aporte es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales y genera rentabilidad desde la fecha del nacimiento del hijo.  Este beneficio no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama y el Regional de Antofagasta están capacitados para detectar el Coronavirus

Cada día son más las personas infectadas con el Coronavirus, situación que ha generación la preocupación mundial. En el caso de Chile, ya se activaron los protocolos preventivos y seis regiones están preparadas para detectar la enfermedad, entre estas la de Antofagasta a través de los hospitales Carlos Cisternas y Regional. La seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, comentó que [Seguir leyendo]