Detienen a sujeto que ha sido arrestado más de 20 veces por Carabineros en Calama

Alguno de sus delitos han sido: robo en lugar habitado y no habitado, microtráfico, usurpación de nombre, robo con violencia, entre otros.

Foto Referencial

Un individuo de 41 años fue detenido por Carabineros por estar robando en un lugar no habitado y al revisar su prontuario protagonizada el arresto número 22 en Calama.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, recibieron un llamado a Cenco, denunciando la presencia de un extraño en un recinto ubicado en calle Vecinal con Balmaceda.

Al llegar, hallaron al individuo con una bolsa con repuestos de vehículos que había sacado del lugar.

Ante esto se procedió con su detención, instancia que permitió corroborar que ya tenía antecedentes previos por robo en lugar habitado y no habitado, microtráfico, usurpación de nombre, robo con violencia, porte de arma blanca y robo con intimidación.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

ECONOMÍA / MINERÍA

Bono Por Hijo 2020: Revisa quiénes pueden recibir el beneficio

El Bono Por Hijo es uno de los beneficios que otorga el Gobierno a las mujeres madres por cada hijo nacido vivo o adoptado. Esta bonificación se entrega para incrementar las pensiones de las beneficiarias. Este aporte es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales y genera rentabilidad desde la fecha del nacimiento del hijo.  Este beneficio no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama y el Regional de Antofagasta están capacitados para detectar el Coronavirus

Cada día son más las personas infectadas con el Coronavirus, situación que ha generación la preocupación mundial. En el caso de Chile, ya se activaron los protocolos preventivos y seis regiones están preparadas para detectar la enfermedad, entre estas la de Antofagasta a través de los hospitales Carlos Cisternas y Regional. La seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, comentó que [Seguir leyendo]