Los Jaivas estarán hoy en el “Concierto en el Desierto”

Municipalidad de María Elena invita a toda la región a disfrutar del espectáculo.

A partir de las 18 horas de hoy comenzarán a salir de la plaza de María Elena los buses de acercamiento hasta aeródromo SQM, para que todas las personas que lleguen disfruten del “Concierto en el Desierto” que estará a cargo de Los Jaivas.

El show empezará a las 20 horas con la banda Young Lust que hará un tributo a Pink Floyd, para luego dar paso a la histórica agrupación nacional.

Omar Norambuena, verificando el terreno para el “Concierto en el Desierto”.

Desde el municipio de María Elena extendieron la invitación a toda la región para disfrutar de este espectáculo que es gratuito.

“En nuestro municipio la seguridad es un pilar fundamental en el día a día, por ello, les compartimos un mapa de acceso con cada una de las especificaciones en el espacio donde llevaremos a cabo el denominado “Concierto en el Desierto””, precisaron.

Agregando que en este mapa estarán claramente señalados los lugares de ingresos, estacionamientos y servicios sanitarios, para que los asistentes estén en pleno conocimiento.

“Les recordamos además que el cuidado del entorno es una prioridad, por ello los invitamos a mantener limpio este escenario natural maravilloso que es parte de nuestra comuna”, puntualizaron.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

ECONOMÍA / MINERÍA

Bono Por Hijo 2020: Revisa quiénes pueden recibir el beneficio

El Bono Por Hijo es uno de los beneficios que otorga el Gobierno a las mujeres madres por cada hijo nacido vivo o adoptado. Esta bonificación se entrega para incrementar las pensiones de las beneficiarias. Este aporte es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales y genera rentabilidad desde la fecha del nacimiento del hijo.  Este beneficio no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama y el Regional de Antofagasta están capacitados para detectar el Coronavirus

Cada día son más las personas infectadas con el Coronavirus, situación que ha generación la preocupación mundial. En el caso de Chile, ya se activaron los protocolos preventivos y seis regiones están preparadas para detectar la enfermedad, entre estas la de Antofagasta a través de los hospitales Carlos Cisternas y Regional. La seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, comentó que [Seguir leyendo]