Cobreloa derrota en la agonía a Deportes Valdivia y se mantiene en la lucha por el liderato de Primera B

El cuadro loíno ganó por 2-1 al Torreón en el último minuto y quedó a solo un punto del líder, Santiago Wanderers.

Cobreloa volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional de Primera B después de cinco fechas.

Más de 4 mil 200 personas llegaron hasta el Zorros del Desierto para ver un partido clave, en el que durante los primeros 45 minutos no lograron marcar diferencias en el marcador.

Los loínos consiguieron una agónica victoria por 2-1 en el Zorros del Desierto ante Deportes Valdivia y dejaron al rojo vivo la disputa por el liderato del ascenso.

Tras un primer tiempo sin goles, Marcelo Ramírez abrió el marcador al minuto 68′ para los locales, pero diez minutos después, Christopher Ojeda le dio el empate al Torreón.

Cuando el partido expiraba, Sebastián Romero le dio el triunfo a Cobreloa al minuto 93′ y dejó a su equipo a solo un punto del líder, Santiago Wanderers.

Con este resultado, Cobreloa sube al tercer puesto y Deportes Valdivia se estanca en el último puesto de la tabla.

El próximo encuentro es ante el líder Santiago Wanderers en el Bicentenario Elías Figueroa el domingo 13 de octubre a las 15 hrs. Encuentro clave para seguir en pelea por el ascenso.

Via: Redgol

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Atención Primaria de Salud amplía sus rondas médicas en pueblos del Alto el Loa

Con el objetivo de entregar más atenciones de salud en las comunidades rurales de nuestra comuna, se designaron profesionales de salud para que puedan ir a los pueblos del Alto el Loa. El objetivo es generar un catastro de las personas inscritas y conocer la cantidad de habitantes de la comuna. Este trabajo, servirá para entregar distintos tipos de atenciones requeridas. La directora de salud de Comdes, Edith Galleguillos, apuntó al crecimiento del equipo de trabajo a cargo de este [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce los mitos y verdades sobre la lactancia materna

La lactancia, es esencial en los primeros meses y años de todo bebé. Ideal para facilitar el crecimiento y el desarrollo de los bebés, cuenta con innumerables ventajas para la salud del pequeño y también para sus mamás. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF, recomiendan que la leche materna sea el alimento exclusivo de los bebes hasta los 6 meses de edad. Se recomienda igualmente extenderla, al menos, hasta los 2 años en combinación con otros alimentos. [Seguir leyendo]

SALUD

Ministerio de Salud confirma una quinta dosis de vacunación contra el covid-19

Tal como se había anunciado, la ministra de Salud, María Begoña Yarza confirmó que habrá una quinta dosis contra el covid-19, el cual en primera instancia apuntará a los tres grupos de riesgo más vulnerable frente a la pandemia, que son los adultos mayores, enfermos inmunoreprimidos y el personal de salud. Desde octubre, llegaría nuevo stock de estas vacunas. “La respuesta inmunológica es buena, pero por supuesto que habrá una dosis más de refuerzo, no solo una, sino que lo [Seguir leyendo]