Cobreloa derrota en la agonía a Deportes Valdivia y se mantiene en la lucha por el liderato de Primera B

El cuadro loíno ganó por 2-1 al Torreón en el último minuto y quedó a solo un punto del líder, Santiago Wanderers.

Cobreloa volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional de Primera B después de cinco fechas.

Más de 4 mil 200 personas llegaron hasta el Zorros del Desierto para ver un partido clave, en el que durante los primeros 45 minutos no lograron marcar diferencias en el marcador.

Los loínos consiguieron una agónica victoria por 2-1 en el Zorros del Desierto ante Deportes Valdivia y dejaron al rojo vivo la disputa por el liderato del ascenso.

Tras un primer tiempo sin goles, Marcelo Ramírez abrió el marcador al minuto 68′ para los locales, pero diez minutos después, Christopher Ojeda le dio el empate al Torreón.

Cuando el partido expiraba, Sebastián Romero le dio el triunfo a Cobreloa al minuto 93′ y dejó a su equipo a solo un punto del líder, Santiago Wanderers.

Con este resultado, Cobreloa sube al tercer puesto y Deportes Valdivia se estanca en el último puesto de la tabla.

El próximo encuentro es ante el líder Santiago Wanderers en el Bicentenario Elías Figueroa el domingo 13 de octubre a las 15 hrs. Encuentro clave para seguir en pelea por el ascenso.

Via: Redgol

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Antofagasta lidera el país en cantidad de casos activos de Covid-19

El ministerio de Salud publicó un nuevo informe epidemiológico –con fecha de corte el 17 de enero- y las cifras no son auspiciosas para la región. Antofagasta lidera la lista de las 30 comunas con más casos activos y Calama vuelve a integrar este ranking, ocupando el puesto número 28. De acuerdo a estos datos, Antofagasta posee 1.525 casos activos, Calama 227, Mejillones 81, Tocopilla 28, San Pedro de Atacama 18, siete Taltal y cinco María Elena, mientras que 26 [Seguir leyendo]

SALUD

Primera dosis: en dos días deberá estar vacunada casi la totalidad del personal sanitario de Calama

Con la llegada de mil 950 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid 19 a Calama, arriba también la esperanza de inmunizar al personal de salud, el que podrá enfrentar de mejor manera la segunda ola de la pandemia. De forma inmediata comenzó la vacunación de la primera dosis para el personal sanitario del hospital de Calama, donde se inoculará a un 75% de la dotación. “800 funcionarios hoy y 400 funcionarios mañana”, detalló el director del hospital Carlos [Seguir leyendo]

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]