Casting: Invitan a loínos a participar en serie ambientada en la conquista de Chile

Audiciones se realizarán mañana y el viernes en el salón cultural del parque El Loa.

Extras y talentos locales. Eso es lo que se busca en el casting masivo que se realizará en Calama para hallar a quienes puedan participar en una serie de época ambientada en la conquista de Chile.

Las audiciones se realizarán mañana jueves de 11 a 17 horas y el viernes de 10 a 13 horas, en el salón cultural del parque El Loa.

Los requisitos son: hombres y mujeres entre 18 y 40 años con rasgos quechuas y atacameños. Hombres de 10 a 40 años con rasgos españoles, de preferencia con barba y/o bigote y aquellos que sepan cabalgar.

Esta serie es “una producción internacional que se grabará durante los próximos meses en diversos lugares del país, tanto en la zona norte, como en la zona central y sur de Chile. El elenco, que está por definirse, también cuenta con un destacado grupo de actores y actrices internacionales, cuyos nombres pronto se confirmarán”, precisaron desde la producción.

Asimismo, aclararon que para “ninguno de los dos castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de improvisación y carisma”.

También detallaron que durante el proceso de selección “se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, recibirán una remuneración, es decir, un pago acorde con su trabajo en la serie. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados”.

Quienes estén interesados deben comunicarse Francisco Alonso al fono/ whatsapp +56 9 9289 8922 o al mail fcoalonso@gmail.com

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Covid 19: Hospital de Calama detectó aumento de casos positivos en los últimos días

En junio se vivió el peak de la pandemia de Covid-19 en Calama, momento en el que el hospital atendió a más de 800 pacientes y llegó a abrir hasta cinco salas para brindar la atención necesaria. Actualmente, la ciudad mantiene una positividad del 7%, no obstante, desde el Carlos Cisternas llaman a los calameños a seguir atentos y mantener las medidas preventivas. El director (s) del HCC, José Luis Pastor detalló que han “observando un aumento en los casos [Seguir leyendo]

SALUD

Calama tiene cien casos nuevos de Covid-19 desde que comenzó la etapa de Transición

Después de más de cien días de cuarentena, Calama comenzó su etapa de Transición el pasado lunes 21 de septiembre y desde el día 22 -que se informan los casos positivos de la jornada anterior- hasta hoy, ha sumado cien casos de Covid-19. Esta cifra representa el 38% de los contagios del mes, que en total llegan a los 363, según la información diaria que proporciona el Gobierno regional. Una situación similar ocurre en San Pedro de Atacama, que en [Seguir leyendo]

SALUD

La Polar y trece tiendas del Mall Plaza Calama están con prohibición de funcionamiento

En 48 horas el Mall Plaza debía subsanar algunas observaciones realizadas por la seremi de Salud tras una fiscalización realizada el lunes. El plazo venció este jueves evidenciando que no se cumplió con lo requerido y por ello se cursó un sumario sanitario que incluyó prohibición de funcionamiento de trece locales y la multitienda La Polar. Entre las falencias detectadas por la seremi el día lunes se constató la existencia de baños públicos en mal estado, falta de basureros para [Seguir leyendo]