Casting: Invitan a loínos a participar en serie ambientada en la conquista de Chile

Audiciones se realizarán mañana y el viernes en el salón cultural del parque El Loa.

Extras y talentos locales. Eso es lo que se busca en el casting masivo que se realizará en Calama para hallar a quienes puedan participar en una serie de época ambientada en la conquista de Chile.

Las audiciones se realizarán mañana jueves de 11 a 17 horas y el viernes de 10 a 13 horas, en el salón cultural del parque El Loa.

Los requisitos son: hombres y mujeres entre 18 y 40 años con rasgos quechuas y atacameños. Hombres de 10 a 40 años con rasgos españoles, de preferencia con barba y/o bigote y aquellos que sepan cabalgar.

Esta serie es “una producción internacional que se grabará durante los próximos meses en diversos lugares del país, tanto en la zona norte, como en la zona central y sur de Chile. El elenco, que está por definirse, también cuenta con un destacado grupo de actores y actrices internacionales, cuyos nombres pronto se confirmarán”, precisaron desde la producción.

Asimismo, aclararon que para “ninguno de los dos castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de improvisación y carisma”.

También detallaron que durante el proceso de selección “se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, recibirán una remuneración, es decir, un pago acorde con su trabajo en la serie. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados”.

Quienes estén interesados deben comunicarse Francisco Alonso al fono/ whatsapp +56 9 9289 8922 o al mail fcoalonso@gmail.com

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Cerca de dos mil funcionarios de la educación se vacunaron esta semana en Calama

La campaña de vacunación contra el Covid-19 concluyó esta semana, destinada a trabajadores de la educación desde 40 a 59 años, con 1.950 dosis administradas en la comuna de Calama, donde la Atención Primaria de Salud (APS) concentró sus esfuerzos en el grupo de trabajadores de la educación municipal en el Anexo del Hospital Carlos Cisternas. Mientras que los profesores y funcionarios de colegios particulares y particulares subvencionados fueron vacunados en el Hospital del Cobre. Juan Diego Muñoz, asesor técnico [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno anuncia la reapertura de los gimnasios a partir del Paso 2

Este martes el Gobierno anunció la reapertura de los gimnasios a nivel nacional en las comunas que se encuentren en el Paso 2 en adelante. La noticia fue difundida por el ministro de Economía, Lucas Palacios; la ministra del Deporte, Cecilia Pérez; el subsecretario de Economía, Julio Pertuzé; y la presidenta de la Asociación de Gimnasios de Chile, Marcela Díaz. Al respecto, la titular del Deporte comentó que esta reapertura es un “voto de confianza” a las medidas sanitarias y el autocuidado. Asimismo, recordó las dificultades [Seguir leyendo]

SALUD

Habilitan la plataforma visor territorial para ver el avance del proceso vacunatorio

El año pasado el gobierno habilitó la plataforma visor territorial para conocer cuál es la realidad de los contagios Covid-19 desde el nivel más amplio hasta el sector más cercano de los ciudadanos, permitiendo tomar decisiones como las cuarentenas. Hoy y en Calama, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, lanzó la misma herramienta pero enfocada al avance de la vacunación. La autoridad precisó que a través de visor territorial se podrá ver la “evolución del proceso de vacunación, el [Seguir leyendo]