Casting: Invitan a loínos a participar en serie ambientada en la conquista de Chile

Audiciones se realizarán mañana y el viernes en el salón cultural del parque El Loa.

Extras y talentos locales. Eso es lo que se busca en el casting masivo que se realizará en Calama para hallar a quienes puedan participar en una serie de época ambientada en la conquista de Chile.

Las audiciones se realizarán mañana jueves de 11 a 17 horas y el viernes de 10 a 13 horas, en el salón cultural del parque El Loa.

Los requisitos son: hombres y mujeres entre 18 y 40 años con rasgos quechuas y atacameños. Hombres de 10 a 40 años con rasgos españoles, de preferencia con barba y/o bigote y aquellos que sepan cabalgar.

Esta serie es “una producción internacional que se grabará durante los próximos meses en diversos lugares del país, tanto en la zona norte, como en la zona central y sur de Chile. El elenco, que está por definirse, también cuenta con un destacado grupo de actores y actrices internacionales, cuyos nombres pronto se confirmarán”, precisaron desde la producción.

Asimismo, aclararon que para “ninguno de los dos castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de improvisación y carisma”.

También detallaron que durante el proceso de selección “se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, recibirán una remuneración, es decir, un pago acorde con su trabajo en la serie. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados”.

Quienes estén interesados deben comunicarse Francisco Alonso al fono/ whatsapp +56 9 9289 8922 o al mail fcoalonso@gmail.com

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Senador Pedro Araya acusó que Seremi de Salud no conoce ley que prohibe fumar en las playas

A inicios del año 2022 fue publicada en el Diario Oficial, la Ley N°21.413. Esta modifica la 19.419 y el Código Penal, con el objetivo de prevenir la contaminación con colillas de cigarros del borde costero, junto a ríos y lagos. En lo concreto, esta ley prohibe fumar en playas de mar, de río o lago. “Dentro de una faja de 80 metros de ancho medidos desde la línea de más alta marea de la costa del litoral y de [Seguir leyendo]

SALUD

Tras 45 años de trabajo se retira el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

El funcionario, Jaime Vargas Salinas, de la Unidad de Estadísticas del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, se acogió a retiro, luego de cumplir 45 años, un mes y 29 días, de servicio. El profesional, era el trabajador más antiguo que tenía el recinto, por lo que tanto sus jefes como sus compañeros le hicieron una simbólica despedida. “Es un antiguo trabajador nuestro de estadísticas después de 45 años, un mes y 29 días, entregándolo todo, siendo responsable, meticuloso, para [Seguir leyendo]

SALUD

El futuro Hospital Comunitario de San Pedro de Atacama ya cuenta con terreno

Ayer, en una ceremonia efectuada en la sede de la comunidad de San Pedro de Atacama, se entregó el terreno en el que será construido el nuevo hospital de dicha comuna. Este proyecto, promete levantar un recinto asistencial que tendrá atención primaria de urgencia, además de centro de diálisis y maternidad. En lo concreto, se entregó el permiso de ocupación del terreno por parte de Bienes Nacionales al Servicio de Salud de Antofagasta. En la ocasión, estuvo presente la ministra [Seguir leyendo]