Hoy entregarán el cuerpo a la familia del conductor que se encontraba desaparecido y que fue hallado muerto en Antofagasta

Su vehículo fue hallado en la población Corvalis. Fiscalía investiga por la línea de homicidio.

Agradecida por todo el apoyo se mostró la familia de Carlos Páez Araya (35), trabajador antofagastino que fue hallado muerto a la salida de la ciudad, luego de estar desaparecido desde el pasado 17 de enero.

Su hermana, Daysi Páez, precisó que nadie se merece lo que le ocurrió y la madre de ambos comentó que este viernes el Servicio Médico Legal les entregará el cuerpo para darle sepultura.

En tanto, se confirmó que su vehículo fue encontrado en el sector de la población Corvallis de Antofagasta.

Caso

El pasado viernes 17, Carlos Páez salió a hacer una “carrera”, por prestar servicio en la aplicación In Drive, sin embargo, nunca regresó.

Ante esto, su familia se preocupó e interpuso una denuncia por presunta desgracia en Mejillones e iniciaron una campaña en redes sociales.

Lamentablemente, durante la madrugada de este jueves confirmaron que su cuerpo fue hallado a la salida de Antofagasta.

Este caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, bajó la línea de homicidio por parte de la Fiscalía de Antofagasta.


Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

ECONOMÍA / MINERÍA

Bono Por Hijo 2020: Revisa quiénes pueden recibir el beneficio

El Bono Por Hijo es uno de los beneficios que otorga el Gobierno a las mujeres madres por cada hijo nacido vivo o adoptado. Esta bonificación se entrega para incrementar las pensiones de las beneficiarias. Este aporte es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales y genera rentabilidad desde la fecha del nacimiento del hijo.  Este beneficio no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama y el Regional de Antofagasta están capacitados para detectar el Coronavirus

Cada día son más las personas infectadas con el Coronavirus, situación que ha generación la preocupación mundial. En el caso de Chile, ya se activaron los protocolos preventivos y seis regiones están preparadas para detectar la enfermedad, entre estas la de Antofagasta a través de los hospitales Carlos Cisternas y Regional. La seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, comentó que [Seguir leyendo]