Luto en el fútbol: muere “Clavito” Godoy tras una larga enfermedad

El ex entrenador perdió la vida este martes a causa de una enfermedad que lo mantuvo hospitalizado en los últimos meses.
19/03/2025
Un minuto de lectura

El exfutbolista y destacado entrenador Hernán “Clavito” Godoy falleció este martes tras una larga batalla contra una enfermedad que se agravó en los últimos meses. Godoy fue internado en febrero debido a un hepatocarcinoma y su deceso fue confirmado por su familia.

banner corporacion cultura y turismo calama

“Clavito” comenzó su carrera como delantero en 1958 en Deportes La Serena, y luego jugó en Wanderers, Palestino, Audax, Magallanes y Trasandino. También militó en equipos de Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia antes de su retiro en 1974.

banner corporacion cultura y turismo calama

Posteriormente, emprendió una extensa trayectoria como técnico en Chile, dirigiendo clubes como Audax Italiano, Ñublense, Naval, Trasandino, San Luis, Concepción, Fernández Vial, Puerto Montt, Atacama, Arica, Antofagasta, Wanderers, Linares, Melipilla, Santa Cruz, San Antonio Unido, San Felipe, Iquique, Unión Quilpué, Santiago Morning, además de otros equipos en Estados Unidos, Guatemala e Indonesia.

Ayuda a llegar a más gente!
Nota anterior

Arranca el Primer Encuentro Regional de Puntos de Cultura Comunitaria en Calama y Antofagasta

Siguiente nota

Operativo en Nueva Alemania deja más de 70 controles e infracciones en el marco del Plan Calles sin Violencia

Ir aArriba

NO TE PIERDAS