Desde que comenzó la pandemia del coronavirus que las mascarillas se han convertido en un accesorio infaltable al salir de la casa, la hay en todos los colores, estampados y materiales.
También existen los protectores faciales, esta “pantalla transparente” parecido a un casco de los que ocupan los soldadores, que según los expertos brinda mayor protección ante posibles partículas que salten a nuestro rostro.
Y bueno, si existe la mascarilla más lujosa del mundo, el escudo protector no podía quedar atrás.
Por lo mismo, la marca de lujo Louis Vuitton pondrá a la venta una alternativa elegante y llamativa, que se instala por sobre las orejas como una vicera, e incluye los logotipos de la marca tanto en el cintillo como bordeando el escudo.
Este lujoso protector estará a la venta a fines del mes de octubre y tendrá una valor de 740 euros, es decir $681.000 aproximadamente.
El escudo facial viene con tachuelas doradas, una visera fotocromática que reaccionará a la luz del sol volviéndose más oscura, y la impresión del isotipo de Louis Vuitton en el borde y la diadema. Además, puedes voltear la visera y usarla como sombrero.