La cadena de tiendas H&M anuncia su pronta llegada a Calama

03/03/2023
Un minuto de lectura

Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Talca y Santiago son las ciudades que eligió la multinacional H&M para aperturar sus nuevas tiendas durante 2023 y 2024 generando más de 800 puestos de trabajo.

banner corporacion cultura y turismo calama

Esta marca, actualmente, tiene 20 tiendas en nuestro país y gracias a una alianza entre H&M y Mallplaza las nuevas aperturas se establecerán en esa cadena.

El country sales manager H&M Chile, Perú & Uruguay, Joaquim Pereira explicó que “con esta alianza, H&M fortalece su presencia en regiones cubriendo la mayoría del territorio chileno de Arica hasta Puerto Montt. De esta manera podremos seguir ampliando nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible a lo largo de todo el país”.

Mientras que, el gerente división Chile Mallplaza, Pablo Pulido agregó que “H&M es una marca sumamente apreciada por las personas y sin duda agrega mucho valor al mix comercial que ofrecemos, más aún, en centros urbanos regionales donde la llegada de esta marca ha sido muy esperada y cuya incorporación es uno de los factores relevantes en la renovación presente en varios centros urbanos en el norte y sur de Chile.”

Desde la firma informaron que próximamente se darán más detalles de las tiendas, previo a su apertura.

Ayuda a llegar a más gente!
Historia Anterior

Ley TEA: conoce la norma que busca la inclusión de personas con Trastorno del Espectro Autista

Siguiente Historia

Productores locales implementan nuevas prácticas “agroecológicas”

Ir aArriba

NO TE PIERDAS