INACAP Calama lanza descuento de hasta 50% para afiliados de la Caja Los Andes en cualquier de sus carreras

Este beneficio es para alumnos nuevos y renovable durante la duración formal de la carrera.

En un esfuerzo por fortalecer el acceso a la educación superior, el Centro de Formación Técnica (CFT) INACAP anunció un nuevo convenio con Caja Los Andes, dirigido a los afiliados y sus cargas debidamente acreditadas. Este acuerdo ofrece significativos descuentos en la colegiatura mensual para aquellos que se matriculen en las instituciones INACAP a nivel nacional.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

Cobertura y Beneficios:

El descuento, aplicable a la colegiatura mensual, varía según el número de estudiantes nuevos matriculados a nivel nacional en el CFT INACAP con este beneficio:

banner corporacion cultura y turismo calama

– De 1 a 500 estudiantes matriculados: Descuento del 30%.

– 501 o más estudiantes matriculados: Descuento del 50%.

El porcentaje inicial al momento de la aprobación es del 30%, ajustándose automáticamente a 50% si la cantidad de estudiantes matriculados supera los 500. Este convenio se extiende a quienes se matriculen por primera vez en cualquiera de las instituciones INACAP.

Requisitos y Procedimientos

Para acceder al descuento, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser alumno nuevo y estar matriculado en una carrera presencial del CFT INACAP.

2. Ser afiliado a Caja Los Andes o carga acreditada.

3. Presentar el certificado proporcionado por Caja Los Andes, descargable desde su sitio web.

Una vez matriculado, los estudiantes pueden cargar el certificado en la Intranet Estudiante, facilitando así la aplicación del descuento.

Renovación del Descuento

Este beneficio es renovable durante la duración formal de la carrera. Para hacerlo efectivo semestralmente, los beneficiarios deben matricularse y cargar el certificado emitido por Caja Los Andes en la Intranet Estudiante de INACAP.

INACAP reafirma su compromiso de facilitar el acceso a la educación superior y agradece a Caja Los Andes por colaborar en este esfuerzo conjunto. Este convenio refleja el deseo compartido de ambas instituciones de apoyar el crecimiento académico y profesional de los estudiantes. Para más información, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de INACAP.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Especialista del Hospital de Calama entrega consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Para muchos, esta semana finalizan las vacaciones y ya comenzando marzo, empieza nuevamente la rutina diaria del trabajo, clases, etc. Por lo mismo, desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), quieren entregar consejos para enfrentar de la mejor forma las actividades normales del año. “¿Cómo evitar nos afecte el cambio de horario y el retorno a nuestras actividades normales? Primero que todo, evitar los antagonistas de receptores de la adenosina, ¿qué significan esto? La cafeína, la teofilina, que [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]