Gran oportunidad: darán 50 cupos a Pymes locales para la Exponor 2024

Los interesados tienen plazo hasta el 31 de agosto próximo, o hasta agotar los 50 cupos destinados a las pequeñas empresas de la región.

Quienes han tenido la oportunidad de recorrer la Exponor que se realiza en la capital regional, conocen la importancia de las grandes empresas nacionales e internacionales que exhiben ante la gran cantidad de gente que llega al lugar, sus servicios o productos que cautivan con su tecnología y utilidad trabajando en pro de la cadena de valor de la industria minera y/o energética.

Por ello, es que para la Exponor 2024, ya que este año no se realiza, se están ofreciendo 50 cupos para las Pymes locales, con el objetivo de fomentar el valor de la industria regional mediante el programa llamado #EstaremosEnEXPONOR2024, que en su segunda edición, está dirigido exclusivamente a pequeñas empresas de la zona que estén, o con potencial para ingresar a este mercado y que quieran ser parte de la exhibición internacional.

La Gerente de Exponor, Andrea Moreno, manifestó que “potenciamos la promoción de servicios y/o productos de las distintas empresas que participan en la exhibición; por ello, este programa, que se creó para ampliar la red de contactos, permite la información de primera fuente respecto de los requerimientos de los potenciales clientes y, así, adentrarse en todo este ecosistema industrial”.

Cabe destacar que dentro de los requisitos para la postulación a la Exponor, a efectuar entre el 3 y 6 de junio de 2024, está abierto para personas naturales y jurídicas que tengan casa matriz en las comunas de Mejillones, Taltal, Calama, Sierra Gorda, Tocopilla, María Elena y Antofagasta; que sus ingresos por ventas anuales al año 2022 sean inferiores a 25.000 UF, con productos o servicios que ya estén en condiciones de ser vendidos al mercado, y que no hayan participado anteriormente en EXPONOR.

Los interesados tienen plazo hasta el 31 de agosto próximo, o hasta agotar los 50 cupos destinados a las pequeñas empresas locales las que, al ser seleccionadas, contarán con calidad de expositor y todos los beneficios adscritos a esta categoría, con un valor preferencial y un espacio totalmente equipado. Para consultas sobre el valor, bases y postulación, escribir al correo estaremosenexponor@aia.cl.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

¿Qué tan recomendable es hacer un Detox?: experta en nutrición entrega consejos para recuperarse de las Fiestas Patrias

Tras cuatro días de intensas celebraciones de Fiestas Patrias, volver a la rutina habitual puede ser un verdadero desafío, sobre todo considerando que, durante estas festividades, el consumo de alimentos como choripán, terremoto, empanadas y asados entre otros, tienen un gran impacto en cómo sentimos nuestro cuerpo y en el funcionamiento general del organismo. Uno de los efectos más comunes que se presentan luego de estos días son molestias gastrointestinales como gastritis o colon irritable, además de deshidratación por exceso [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama atendió en promedio más de 180 pacientes diarios en estas Fiestas Patrias

Un balance positivo realizó el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), ya que, durante los cuatro días de Fiestas Patrias, no se enfrentaron grandes complejidades. En promedio, hubo más de 180 consultas en la Unidad de Urgencia por día. “Respecto a la atención de salud, podemos decir que durante los días festivos no tuvimos grandes problemas. En promedio hubo 185 atenciones diarias, de las cuales 35 fueron pediátricas, menos de un 25% que en un día normal”, explicó el [Seguir leyendo]

SALUD

Más de setecientas atenciones oftalmológicas realizó operativo la Corporación de Salud Laboral de la CChC

Más de setecientas fueron las atenciones prestadas durante el presente año en diferentes empresas socias en Calama, entre las que destacan Ingeniería Volcán Nevado Ltda, Nexxo S.A (empresa invitada), Comercial e Importadora Villanueva Ltda, Achiardi y Constructora Nueva Urbe en este último operativo de septiembre con cerca de las trescientas atenciones del total prestado. El personal técnico médico de la Corporación de Salud Laboral, se presentó en los lugares de trabajo y también en la sede gremial a medir la [Seguir leyendo]