Fue en la tarde ayer, que un nuevo accidente se registró en la conocida avenida Salvador Allende de Antofagasta, donde nuevamente se protagonizó una emergencia de transito que involucró a una ambulancia que horas antes había sido entregada al Cesfam Corvallis.
Hecho que no deja indiferente a nadie, puesto que con los años esta arteria se ha vuelto peligrosa por la imprudencia de conductores de vehículos de alto tonelaje que tienen prohibido su paso por esta avenida principal. En este caso, el hecho es más grave, puesto que el accidente de ayer lo protagonizó una mujer que tenía la licencia de conducir suspendida y una orden pendiente en Mejillones.
Lee también:
“Había participado en un accidente con lesionados, conduciendo bajo los efectos del alcohol. Como GORE vamos a presentar una querella en su contra”, dijo el gobernador regional, Ricardo Díaz a través de su Twitter personal.
De igual forma, dijo que “existe una prohibición de bajada de camiones en ese sector, desde el GORE estamos trabajando para hacer esa prohibición permanente, más estricta y ampliarla a todos los camiones”, escribió el gobernador.