Fundación Mi Casa inició campaña digital: Dos semanas de colecta para cumplir un sueño

La cruzada, que partió el 15 de abril, tiene como objetivo recaudar fondos que ayuden a continuar con el apoyo a las familias postulantes y a las niñas y niños que son derivados al Programa de Adopción.

Entre el 15 y 30 de abril se llevará a cabo por primera vez la Colecta Nacional Digital del Programa de Adopción Fundación Mi Casa. Serán dos semanas de búsqueda de donaciones digitales con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a continuar con el Programa y, de esta forma, seguir trabajando de manera óptima para todos los niños y niñas que merecen cumplir su derecho de vivir en familia.

Desde mediados de marzo y con mucho éxito, el Programa de Adopción de Fundación Mi Casa comenzó una intensa campaña de difusión en busca de Voluntarios Digitales que aportando su tiempo como embajadores de esta cruzada, generarán una cadena de donaciones durante el periodo de la Colecta.

Nos hubiera encantado salir a la calle, estar cerca de la gente de norte a sur, pero la actual situación sanitaria nos impide hacerlo. El llamado que hacemos hoy a todo el país es que si están con la adopción y creen firmemente que los niños y niñas tienen el derecho fundamental de tener un hogar, desde el 15 de abril esperamos el aporte de todos”, explica Susana Pizarro, Jefa de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Fundación Mi Casa.

La representante de la Fundación, además añade que “pese a que estamos un poco nerviosos pues esta es primera vez que hacemos una colecta, hemos trabajado mucho en la difusión y tenemos confianza en que cerraremos la última jornada contentos con el apoyo de la gente”

Las donaciones se recibirán de manera online en el sitio http://www.colecta.fundacionmicasa.cl y para conocer más sobre esta iniciativa visita www.fundacionmicasa.cl.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

500 personas beneficiadas con operativos médicos y odontológicos en la región de Antofagasta

El bienestar y calidad de vida de los vecinos que pertenecen al área de relacionamiento directo de FCAB, son prioridad, a pesar de las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19.  Utilizando estrictas medidas de seguridad, la compañía concretó un amplio operativo de salud en Antofagasta, en conjunto con la Fundación “Manos que ayudan”, permitiendo el acceso a quienes, por razones ligadas a la pandemia, sufrieron la postergación de sus atenciones en diversos recintos de salud. La actividad, realizada en el [Seguir leyendo]

SALUD

Municipalidad informa baja de stock de vacunas contra el covid

Debido a la baja de stock de vacunas Covid a nivel nacional, este sábado 24 de julio no se llevará a cabo el operativo de vacunación en el Complejo Polideportivo que venía realizándose durante las últimas dos semanas, los cuales obedecen a los lineamientos de la administración municipal en cuanto a mejorar la cobertura y el acceso de la población a la vacuna. El alcalde de Calama Eliecer Chamorro informó que dichas circunstancias afectaron este compromiso mientras la comuna registra [Seguir leyendo]

SALUD

Dispositivo de salud y la Oficina de la Vivienda del municipio se implementará en el ex edificio de la Unap

El equipo directivo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama realizó una visita a las dependencias de la ex Universidad Arturo Prat, donde comenzará a instalarse un nuevo dispositivo de salud conformado, principalmente, por el Laboratorio Clínico de la Atención Primaria de Salud junto bodegas de fármacos y la Oficina de la Vivienda del municipio. Este proyecto está ligado a las preocupaciones de esta administración municipal, enfocada en reducir costos y optimizar el uso de los recursos públicos. [Seguir leyendo]