Fundación Mi Casa inició campaña digital: Dos semanas de colecta para cumplir un sueño

La cruzada, que partió el 15 de abril, tiene como objetivo recaudar fondos que ayuden a continuar con el apoyo a las familias postulantes y a las niñas y niños que son derivados al Programa de Adopción.

Entre el 15 y 30 de abril se llevará a cabo por primera vez la Colecta Nacional Digital del Programa de Adopción Fundación Mi Casa. Serán dos semanas de búsqueda de donaciones digitales con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a continuar con el Programa y, de esta forma, seguir trabajando de manera óptima para todos los niños y niñas que merecen cumplir su derecho de vivir en familia.

Desde mediados de marzo y con mucho éxito, el Programa de Adopción de Fundación Mi Casa comenzó una intensa campaña de difusión en busca de Voluntarios Digitales que aportando su tiempo como embajadores de esta cruzada, generarán una cadena de donaciones durante el periodo de la Colecta.

Nos hubiera encantado salir a la calle, estar cerca de la gente de norte a sur, pero la actual situación sanitaria nos impide hacerlo. El llamado que hacemos hoy a todo el país es que si están con la adopción y creen firmemente que los niños y niñas tienen el derecho fundamental de tener un hogar, desde el 15 de abril esperamos el aporte de todos”, explica Susana Pizarro, Jefa de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Fundación Mi Casa.

La representante de la Fundación, además añade que “pese a que estamos un poco nerviosos pues esta es primera vez que hacemos una colecta, hemos trabajado mucho en la difusión y tenemos confianza en que cerraremos la última jornada contentos con el apoyo de la gente”

Las donaciones se recibirán de manera online en el sitio http://www.colecta.fundacionmicasa.cl y para conocer más sobre esta iniciativa visita www.fundacionmicasa.cl.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

Fonasa entregará bono PAD para las vasectomías

Los métodos anticonceptivos han sido responsabilidad de las mujeres durante décadas, desigualdad que en los últimos años ha comenzado a retroceder, gracias a diversos cambios en la sociedad. Ahora es desde el sistema de salud público que se da otro paso, con la suma de la vasectomía a la oferta de “bonos PAD” de Fonasa, que transforma este procedimiento quirúrgico para hombres en una atención con valor conocido. Se trata de una “esterilización masculina o anticoncepción quirúrgica masculina”, realizada ambulatoriamente y [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt renueva farmacia y comienza agendamiento de horas para retirar medicamentos

“Esta farmacia es relativamente nueva, hace más o menos un mes se pudo mover la farmacia a un lugar más amplio, ya que antes contábamos con un botiquín un poquito más humilde. Pero en vista del crecimiento de la población que asiste al Cesfam, se pudo lograr este proyecto gracias al equipo gestor. Y ahora ya contamos con un espacio mucho más amplio y mucho más apto para el trabajo de farmacia”. De esta forma el químico farmacéutico Luis Astudillo, [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 6 mil vacunas llegaron a Calama para continuar campaña Covid-19 con dosis Pfizer y Sinovac

El acceso a las vacunas, durante las últimas semanas, se ha visto dificultado para la población, principalmente por la falta de disponibilidad de las vacunas Pfizer o Sinovac en los diferentes puntos de vacunación, sobre todo cuando se trata de una segunda dosis. Considerando esta problemática y la baja participación en la campaña Influenza y Covid-19 a fines de abril, la APS acaba de abastecerse con cerca de 6 mil nuevas dosis y recorrerá los pueblos de Alto Loa y [Seguir leyendo]