FCAB refuerza relación con clientes a través de visitas a sus instalaciones

Estas instancias permiten planificar de forma óptima el servicio que ofrece la compañía de transporte ferroviario.

Para FCAB, mantener una buena comunicación con sus clientes es fundamental a la hora de entregar servicios de excelencia y generar un relacionamiento más allá de las operaciones.

banner corporacion cultura y turismo calama

Por ello, tras el término del período más restrictivo de la pandemia, la Subgerencia de Administración de Contratos de la compañía retomó las jornadas de visita a las instalaciones de sus clientes, donde la firma ferroviaria monitorea sus operaciones para poder comprender in situ el estado de terminales y de las cargas que traslada diariamente.

Francisca Coffre, Subgerente Administración de Contratos de FCAB, explica que este proceso entrega variados beneficios. “Lo principal es la construcción de una buena relación con nuestros clientes a través del trabajo colaborativo que se genera en cada una de estas visitas. Junto a ello, estas instancias nos dan la posibilidad de planificar de forma óptima el servicio que ofrecemos a cada cliente, realizar liderazgos visibles en instalaciones con personal de faena para mantener nuestros altos estándares de seguridad y detectar oportunidades de mejora para el servicio”.

 Asimismo, permite consolidar una relación más cercana con clientes, al comprobar personalmente sus requerimientos y características particulares.

Así lo afirma Fernando Albarrán, Superintendente Logística Gerencia General Operaciones Integradas de Minera Escondida, al explicar que “nuestra prioridad es que la ejecución de los servicios estratégicos contratados permanezca en un escenario de riesgo controlado, considerando la complejidad de nuestra operación, así como la variedad de riesgos asociados. Esta relación con nuestro administrador de contrato nos ha permitido lograr nuestros objetivos mediante una gestión efectiva de los ámbitos clave de monitoreo, los cuales son controlados periódicamente”.

Las visitas son realizadas de forma semanal, donde cada administrador de contrato sostiene una serie de reuniones con cada cliente de la compañía.

De esta forma, y mediante una estrategia comercial de excelencia, FCAB desarrolla una relación de cercanía con sus clientes, consolidándose como la empresa de transporte de carga más importante del norte de Chile.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Portabilidad clínica: Proyecto de Ley busca que fichas clínicas estén en la nube para ser utilizadas en el ámbito público y privado

Un proyecto de Ley ad portas de su despacho podría facilitar la atención y agilizar diagnósticos de los chilenos en sus atenciones médicas ya sean estas públicas o privadas, evitando repetir procedimientos. La iniciativa consiste en la elaboración de una plataforma que contenga las fichas clínicas de los pacientes, con detalles de sus enfermedades o procedimientos, al cual todos los prestadores médicos tengan acceso y de esta manera agilizar sus tratamientos médicos al cambiar de médico o prestador de salud. [Seguir leyendo]

SALUD

Clínica Dental Móvil de SQM Litio cumplió tres años regalando sonrisas en la comuna de San Pedro de Atacama

La Clínica Dental Móvil de SQM Litio cumplió tres años prestando servicios de salud e higiene dental gratuita a toda la comunidad de la comuna de San Pedro de Atacama, mejorando la calidad de vida de los habitantes del territorio, a través de un programa elaborado por el Área de Valor Compartido de la Gerencia de Sostenibilidad y Relacionamiento Comunitario La iniciativa impulsada por la propia comunidad y que hizo eco en SQM Litio, nació en 2021 con la instalación [Seguir leyendo]

SALUD

Recomiendan mantener controles médicos al día para evitar un accidente cerebrovascular

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes cerebrovasculares (ACV) son la primera causa de discapacidad entre adultos a nivel global. Se estima que más de 15 millones de personas la sufren cada año, de las cuales más del 50% pierde la vida. En Chile, según el Ministerio de Salud, cada una hora muere una persona por causa de esta afección, lo que la convierte en la principal causa de muerte del país. Por lo mismo, el Hospital [Seguir leyendo]