FCAB refuerza relación con clientes a través de visitas a sus instalaciones

Estas instancias permiten planificar de forma óptima el servicio que ofrece la compañía de transporte ferroviario.

Para FCAB, mantener una buena comunicación con sus clientes es fundamental a la hora de entregar servicios de excelencia y generar un relacionamiento más allá de las operaciones.

banner corporacion cultura y turismo calama

Por ello, tras el término del período más restrictivo de la pandemia, la Subgerencia de Administración de Contratos de la compañía retomó las jornadas de visita a las instalaciones de sus clientes, donde la firma ferroviaria monitorea sus operaciones para poder comprender in situ el estado de terminales y de las cargas que traslada diariamente.

Francisca Coffre, Subgerente Administración de Contratos de FCAB, explica que este proceso entrega variados beneficios. “Lo principal es la construcción de una buena relación con nuestros clientes a través del trabajo colaborativo que se genera en cada una de estas visitas. Junto a ello, estas instancias nos dan la posibilidad de planificar de forma óptima el servicio que ofrecemos a cada cliente, realizar liderazgos visibles en instalaciones con personal de faena para mantener nuestros altos estándares de seguridad y detectar oportunidades de mejora para el servicio”.

 Asimismo, permite consolidar una relación más cercana con clientes, al comprobar personalmente sus requerimientos y características particulares.

Así lo afirma Fernando Albarrán, Superintendente Logística Gerencia General Operaciones Integradas de Minera Escondida, al explicar que “nuestra prioridad es que la ejecución de los servicios estratégicos contratados permanezca en un escenario de riesgo controlado, considerando la complejidad de nuestra operación, así como la variedad de riesgos asociados. Esta relación con nuestro administrador de contrato nos ha permitido lograr nuestros objetivos mediante una gestión efectiva de los ámbitos clave de monitoreo, los cuales son controlados periódicamente”.

Las visitas son realizadas de forma semanal, donde cada administrador de contrato sostiene una serie de reuniones con cada cliente de la compañía.

De esta forma, y mediante una estrategia comercial de excelencia, FCAB desarrolla una relación de cercanía con sus clientes, consolidándose como la empresa de transporte de carga más importante del norte de Chile.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Stock de sangre en serio déficit: Hospital de Calama atenderá a donantes de manera excepcional este sábado

Este sábado 27 de abril, el Hospital Carlos Cisterna de Calama realizará una jornada excepcional para la donación de sangre, una iniciativa que esperan, desde este centro asistencial, motive a loínos y a loínas dado a que hoy, el stock que ya era limitado se encuentra en “estado crítico”. Este escenario es producto de la ayuda médica de urgencia que debió prestar el Hospital tras el grave accidente registrado en la noche de ayer, y que dejó como saldo a [Seguir leyendo]

SALUD

Inauguran punto de atención de Fonasa al interior de clínica privada de Calama

La directora zonal norte de Fonasa, Elba Varas Espinoza, junto al gerente de la Clínica Andes Salud El Loa, Franco Tobar, inauguraron el Punto Atención Externo del Fondo Nacional de Salud en el cual la población beneficiaria y usuarios de la clínica, podrán comprar y valorizar bonos. La directora Varas comentó que esto marca un importante hito, dado que el punto acerca los servicios del Fonasa a la ciudadanía, más en la capital de la provincia de El Loa. “En [Seguir leyendo]

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!