Escuela de Conductores Profesionales El Loa pondrá a disposición curso de conducción profesional A2 online

Abriendo una oportunidad para las personas que deseen incorporarse a la conducción profesional y emprender un nuevo oficio.

Debido a la pandemia que azota al mundo entero, los negocios locales han tenido que reinventarse para seguir entregando sus servicios a la comunidad. Es el caso de la Escuela de Conductores Profesionales El Loa que pondrá a disposición curso E- Learning  más clases prácticas de conducción presencial para quienes deseen capacitarse. 

En una primera etapa, se impartirán un curso. El primero de ellos será para optar a Licencia A2, la cual permite conducir taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte de personas con capacidad de 10 a 17 individuos, tanto en el sector público como privado.

El jefe comercial de la Escuela de Conductores Profesionales El Loa, César Rojas explicó que “estamos trabajando para disponer de estos cursos para la comunidad bajo lo modalidad online más clases prácticas de conducción presencial, ya que sabemos que hay muchas personas que quedaron sin trabajo y están buscando nuevas oportunidades en un nuevo rubro para gobernar distintos vehículos de transporte de pasajeros como de aplicaciones como UBER”.

Para los interesados la escuela ha dispuesto del  correo electrónico cesar.rojas@centropro.cl para responder las dudas y consultas de las personas.

Nueva Escuela

La Escuela de Conductores Profesionales El Loa cuenta con Resolución Exenta desde febrero del 2020, en la que la Secretaría Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones aprueba sus planes y programas para los cursos presenciales de licencias A2, A3, A4 y A5.  Además, cuenta con el liderazgo de Cristián Sanhueza, quien impulsó las escuelas de conductores a nivel nacional.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]