Sobre un camión y con una larga caravana de vehículos fue despedido Byron Castillo, el joven que perdió la vida, el pasado jueves, tras ser golpeado y lanzado por un paso bajo nivel en la ruta que une Antofagasta con Mejillones.
Esta mañana, la madre del joven Milenka Herrera, sostuvo una reunión privada con el ministro Rodrigo Delgado, quien en la oportunidad le habría ofrecido una pensión de 212 mil pesos para el hijo del camionero que viene en camino, situación que la mujer calificó como una burla.
En conversación con Chilevisión, Herrera enfatizó que “mi hijo era el que llevaba todos los días el sustento para su familia y su mujer, su hija chica y mi nieto quedaron sin nada y no es justo. Yo quiero que se hagan cargo y para mi 212 mil pesos es nada yo lo mire y le dije usted cree que van a vivir con 212” y añadió que “por respeto no le quise decir que era una burla”.
La madre del joven camionero en la instancia también solicitó justicia para su hijo y con respecto a los detenidos espera que “no se los lleven deportados a esos tres que asesinaron a mi hijo, yo quiero ver que los condenen, aunque les van hacer un favor, van a tener comida gratis, un techo donde dormir y que los cuiden como niños bonitos”.