Demasiado sexy: show en Cesfam de Talcahuano terminó con sumario

28/04/2023
Un minuto de lectura

Bastante polémica y miles de comentarios en redes sociales causó un show presentado el viernes pasado en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano, donde -para su aniversario- una cantante y una bailarina, vecinas del centro de salud, interpretaron “Stop” de Sam Brown en un horario matutino con un baile que muchos calificaron como “erótico”, desatando críticas de los usuarios, por lo que el mismo alcalde de Talcahuano inició un sumario para dar con los responsables que autorizaron la performance.

banner corporacion cultura y turismo calama

En el video que ha circulado por redes sociales se ve cómo la cantante interpreta la canción mientras la bailarina entrega un espectáculo, como emitiendo ondas con su cuerpo. Todo con la producción de un parlante y una máquina de humo para amenizar el acto.

“En esta ocasión lamentablemente el show que presentaron los vecinos no fue el apropiado para un centro de salud familiar y menos para presentarlo a las once de la mañana, un horario en que todos sabemos hay niños presentes”, dijo el alcalde de Talcahuano, Henry Campos a Las Últimas Noticias.

Por ello informó que pondrá en marcha un sumario administrativo. “El mismo viernes firmé el decreto que abrió la investigación para encontrar a los responsables de este desafortunado episodio, porque deberían verificar que todos los contenidos sean aptos para un ambiente familiar, por lo que lo erótico queda fuera”, cerró el alcalde.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS