Esperando seguir con su racha positiva y sumar su cuarta victoria consecutiva (San Luis de visita y Rangers y Barnechea de local), los Zorros del Desierto se medirán mañana a las 10:30 horas contra Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Felipe, para así tratar de meterse a la liguilla de promoción.
Los mineros están novenos en la tabla de posiciones con 25 puntos, a dos unidades del sexto ubicado en la tabla de la “B” como lo es Puerto Montt, por lo que la liguilla está al alcance de la mano de ganar mañana ante San Felipe, más que aún les queda el duelo pendiente de local frente a Deportes Valdivia, a la espera de la reprogramación de la ANFP.
“En estos últimos tres partidos nos dimos cuenta que podemos alcanzar los objetivos, más con las nuevas incorporaciones y los compañeros que subieron su nivel, por lo que estamos logrando lo que merecemos”, recalcó el lateral naranja, Manuel Bravo.
A su vez, el equipo albirrojo no pasa por un buen momento, ya que recién asumió un nuevo D.T como lo es Héctor Roco por Edwin Durán, tras la última derrota sufrida por el cuadro aconcagüino ante Deportes Temuco por la cuenta mínima en calidad de visita.
La formación del cuadro minero sería la misma que viene de derrotar por 2-0 a Barnechea de local con: Velasco en el arco; en la defensa iría Soto, García Ahumada y Bravo; dejando en el mediocampo a Ogaz, Cuadra y Caballero; y en la delantera van Ross, Tellas y Maturana.