Una buena noticia llegó desde el cuerpo médico de Cobreloa de cara a las molestias físicas que presentó la figura de los Zorros del Desierto, Pablo Maximiliano Cuadra, en el pasado partido en que los mineros cayeron goleados por 4-1 frente a Deportes Santa Cruz en calidad de visita.
Esto, porque el médico del cuadra naranja, Sergio Silva, confirmó que se descarta una lesión de gravedad del ex mediocampista de Racing Club de Avellaneda.
“Salió con una lesión muscular en el partido con Santa Cruz. El pasado viernes por la tarde se realizó una ecografía del cual muestra en la zona contundida de que solamente había un poco de edema y no se visualizan lesiones mayores musculares, llámese un desgarro u otra lesión fibrilar. De todas maneras ya está trabajando en la parte kinésica y de fisioterapia con nuestro kinesiólogo Santiago Rojas y se volverá a hacer una ecografía de control este martes para ver cómo está”.
Igualmente Silva precisó que no se descarta que Cuadra podría presentar un microdesgarro, por lo que todo se confirmará mañana si es que podrá estar o no para el partido de este viernes en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto”.