Cobreloa debutó ganando por la cuenta mínima ante Santiago Morning

Los zorros se impusieron 0 a 1 a Santiago Morning en La Pintana. El tanto fue obra del volante Axl Ríos a los 65 minutos.

Créditos fotos: Comunicaciones Santiago Morning

Con el pie derecho comenzó en el Torneo de la Primera B Marco Antonio Figueroa en su nuevo ciclo en Cobreloa. El equipo naranja se impuso como visitante 0-1 ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana donde 877 espectadores llegaron al encuentro

banner corporacion cultura y turismo calama

En los primeros instantes, el conjunto local tuvo sus primeros acercamientos aunque sin generar daño a la zaga minera. La respuesta loína llegó a los 23 minutos con un cabezazo de Axl Ríos cerca del arco bohemio.

Tras el descanso mejoró el elenco nortino, instalándose más cerca del arco defendido por Franco Cabrera. De ese modo, llegaría a la apertura de la cuenta. Una jugada en que no alcanza a ser despejada por la zaga local permitió a Axl Ríos convertir el único tanto y de chilena.

En tanto el DT de los zorros, Marcos Antonio “Fantasma” Figueroa indicó que “el equipo necesitaba jugar, necesitaba presentarse en un partido oficial y creo que el balance es bastante bueno a lo mejor no ser mezquino, pero el equipo hizo un buen trabajo”.

El próximo encuentro del cuadro naranja es ante San Marcos de Arica el domingo 01 de marzo donde tiene la tarea de sumar en casa.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]