Cobreloa debutó ganando por la cuenta mínima ante Santiago Morning

Los zorros se impusieron 0 a 1 a Santiago Morning en La Pintana. El tanto fue obra del volante Axl Ríos a los 65 minutos.

Créditos fotos: Comunicaciones Santiago Morning

Con el pie derecho comenzó en el Torneo de la Primera B Marco Antonio Figueroa en su nuevo ciclo en Cobreloa. El equipo naranja se impuso como visitante 0-1 ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana donde 877 espectadores llegaron al encuentro

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

En los primeros instantes, el conjunto local tuvo sus primeros acercamientos aunque sin generar daño a la zaga minera. La respuesta loína llegó a los 23 minutos con un cabezazo de Axl Ríos cerca del arco bohemio.

banner corporacion cultura y turismo calama

Tras el descanso mejoró el elenco nortino, instalándose más cerca del arco defendido por Franco Cabrera. De ese modo, llegaría a la apertura de la cuenta. Una jugada en que no alcanza a ser despejada por la zaga local permitió a Axl Ríos convertir el único tanto y de chilena.

En tanto el DT de los zorros, Marcos Antonio “Fantasma” Figueroa indicó que “el equipo necesitaba jugar, necesitaba presentarse en un partido oficial y creo que el balance es bastante bueno a lo mejor no ser mezquino, pero el equipo hizo un buen trabajo”.

El próximo encuentro del cuadro naranja es ante San Marcos de Arica el domingo 01 de marzo donde tiene la tarea de sumar en casa.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Comdes inaugura nuevo PAP Móvil además de Sala de Curaciones y una unidad de apoyo al adolescente

Con la meta de optimizar y aliviar la carga en los Centros de Salud Familiar de la comuna, se ha inaugurado una avanzada Sala de Curaciones, la Unidad de Apoyo y Autocuidado del Adolescente en los Servicios Transversales de Comdes, también una ambulancia especialmente equipada para llevar a cabo exámenes de Papanicolau (PAP) en diversas ubicaciones de Calama. Estos proyectos representan una inversión cercana a los 50 millones de pesos y están destinados directamente a beneficiar a todos los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Realizarán bingo a beneficio de bebe calameña que necesita medicamento más caro del mundo

Este fin de semana, la familia de la lactante calameña, Saray Gonzalez, realizará un bingo beneficio con variados premios. Esto, ya que la pequeña posee una enfermedad que necesita un medicamento que cuesta más de mil millones de pesos. La actividad es este sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas en calle Ojo Opache #2284, en el Rotary Club Calama. “El dinero para el premio mayor será de un millón de pesos, 13 mil pesos sale la entrada, además [Seguir leyendo]

SALUD

Inauguran primer vehículo eléctrico para entrega de medicamentos en San pedro de Atacama

Hace un año, Farmacia Fracción llegó hasta San Pedro de Atacama con el fin de acercar y disminuir costos de medicamentos a la comunidad. Este hito fue posible en 2022 gracias a la alianza público-privada entre La Municipalidad de San Pedro de Atacama, Farmacia Fracción y SQM, la cual suma, en este segundo año, la adquisición de un vehículo eléctrico. A un año exacto de iniciarse este gran proyecto y con sobre las 10 mil atenciones, se inauguró “Fraccionín” nombre [Seguir leyendo]