Con el pie derecho comenzó en el Torneo de la Primera B Marco Antonio Figueroa en su nuevo ciclo en Cobreloa. El equipo naranja se impuso como visitante 0-1 ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana donde 877 espectadores llegaron al encuentro.
En los primeros instantes, el conjunto local tuvo sus primeros acercamientos aunque sin generar daño a la zaga minera. La respuesta loína llegó a los 23 minutos con un cabezazo de Axl Ríos cerca del arco bohemio.
Tras el descanso mejoró el elenco nortino, instalándose más cerca del arco defendido por Franco Cabrera. De ese modo, llegaría a la apertura de la cuenta. Una jugada en que no alcanza a ser despejada por la zaga local permitió a Axl Ríos convertir el único tanto y de chilena.
En tanto el DT de los zorros, Marcos Antonio “Fantasma” Figueroa indicó que “el equipo necesitaba jugar, necesitaba presentarse en un partido oficial y creo que el balance es bastante bueno a lo mejor no ser mezquino, pero el equipo hizo un buen trabajo”.
El próximo encuentro del cuadro naranja es ante San Marcos de Arica el domingo 01 de marzo donde tiene la tarea de sumar en casa.