Fue el caso de un hombre del sur de China que fue el afortunado ganador de la Lotería del Bienestar, organizada por el Gobierno del país.
Nada más y nada menos que 30 millones de dólares, es decir, 27 mil millones de pesos chilenos, fue lo que ganó este hombre cuya identidad ocultó tras el seudónimo de “Sr. Li”.
Según consignó El Clarín, no conforme con cambiar su nombre y decidir no revelar quién era, optó por cubrir todo su cuerpo con un disfraz de pájaro para recibir el enorme cheque.
La lotería
Para tener más oportunidades de ser el ganador de un importante premio, el Sr. Li compró 40 boletos para el sorteo con los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, una combinación con la que ha jugado durante muchos años.
Con ello, por cada boleto obtuvo finalmente 750 mil dólares, lo que sumado da el total del millonario premio.
La razon de permanecer oculto
El Sr. Li explicó a los medios de comunicación que tomó aquella determinación por su familia: “No le dije a mi mujer y a mi hijo sobre el premio ganado por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro”.
Sobre qué hacer con el dinero, el hombre aún no sabe dónde destinarlo. Sin embargo, desembolsó 680 dólares a la caridad.