Casting para serie colonial tiene nueva fecha en Calama

Miércoles y jueves de esta semana se realizarán las pruebas.

¡Atención! Una nueva fecha tiene el casting que busca extras y talentos de Calama para realizar una serie sobre la época colonial. Las audiciones serán este miércoles 2 y jueves 3 desde las 10 hasta las 18 horas en las dependencias del salón Cultural de la Corporación de Cultura y Turismo, ubicada en el parque El Loa.

En esta producción que es chileno-española se buscan personas para escenas claves, por lo que tienen algunas condicionantes. En este caso si eres mujer u hombre con rasgos quechuas y atacameños y estás entre los 18 y 40 años es tu oportunidad, como también para aquellos que tengan rasgos españoles, idealmente hombres con barba.

Además de estos requisitos, lo único que buscan es tener personalidad, capacidad de improvisación y carisma.

“Durante el casting, se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos recibirán una remuneración, es decir, un pago acorde con su trabajo en la serie. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados. Para mayor información, comunicarse con Francisco Alonso al fono/whatsapp +56 9 92898922 o al mail fcoalonso@gmail.com”, detallaron desde la organización.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]