Cami Gallardo y Sinergia se apoderan de “La Pampa Canta en Verano”

Actividad estivalera es organizada por el municipio de María Elena.

La municipalidad de María Elena, ya tiene todo listo y dispuesto para la realización de su próximo Festival de la Voz Interregional, “La Pampa Canta En Verano”. Una instancia que congrega a las mejores voces de la macrozona Norte, en una gran fiesta de la música y el espectáculo.

“Para nuestro municipio es un gran desafío realizar estos mega eventos. Para que resulten a la perfección, nuestros equipos trabajan arduamente preocupándose de cada detalle a objeto de que la comunidad disfrute de un gran espectáculo y con los mejores estándares de seguridad, porque nuestra principal preocupación como municipio son las personas” manifestó el alcalde Omar Norambuena Rivera.

En esta oportunidad la mega fiesta musical, contará con la participación de grandes artistas como “Cami Gallardo” y “Sinergia” además de toda la música del recuerdo con “Los Golpes” y el ritmo de la cumbia estará a cargo dl grupo argentino “Potencia” entre otros artistas que harán vibrar a los miles de asistentes que espera el municipio en este evento.

Tres jornadas de música, talento y las mejores voces que compiten para llevarse el triunfo en este emblemático Festival de la Pampa Salitrera.

La primera noche, jueves 20 de febrero, estará engalanada por toda la música de “Los Golpes” y la fiesta la pondrá “La Gran Banda Tropical de Vallenar”, en tanto que al día siguiente se presenta la gran “Cami Gallardo” para cerrar con todo el ritmo de “Efecto 13”. En la última noche, sábado 22 de febrero, todo el rock alternativo de “Sinergia” estará presente en el escenario pampino y se cierra con toda la fiesta de “Potencia” quienes prometieron hacer cantar y bailar a todos los asistentes.

El recinto elegido para este evento estival es el estadio Municipal “Lito Contreras” que abrirá sus puertas las tres noches a partir de las 20:00 horas.

La Entrada es absolutamente gratis, no obstante a eso, en la oportunidad, la tres organizaciones animalistas de María Elena, estarán presentes en el estadio recolectando aportes voluntarios de los asistentes consistentes en alimento, insumos médicos y otros de uso veterinario para perros y gatos.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cesfam de Calama aumentan atenciones podológicas para disminuir listas de espera

En el Cesfam de la Gladys Marín de Calama, al ver el centenar de pacientes en lista de espera en podología por el lapso de pandemia y la falta de especialistas en esta materia, sus enfermeros hicieron un diplomado sobre esto y ahora están ellos dando una atención integral a estos usuarios. Los profesionales además entregaron una lista de consejos para cuidar los pies. “Se incorporó desde enero, dentro de esto alrededor de 15 enfermeros se capacitaron en un diplomado [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]