Cami Gallardo y Sinergia se apoderan de “La Pampa Canta en Verano”

Actividad estivalera es organizada por el municipio de María Elena.

La municipalidad de María Elena, ya tiene todo listo y dispuesto para la realización de su próximo Festival de la Voz Interregional, “La Pampa Canta En Verano”. Una instancia que congrega a las mejores voces de la macrozona Norte, en una gran fiesta de la música y el espectáculo.

“Para nuestro municipio es un gran desafío realizar estos mega eventos. Para que resulten a la perfección, nuestros equipos trabajan arduamente preocupándose de cada detalle a objeto de que la comunidad disfrute de un gran espectáculo y con los mejores estándares de seguridad, porque nuestra principal preocupación como municipio son las personas” manifestó el alcalde Omar Norambuena Rivera.

En esta oportunidad la mega fiesta musical, contará con la participación de grandes artistas como “Cami Gallardo” y “Sinergia” además de toda la música del recuerdo con “Los Golpes” y el ritmo de la cumbia estará a cargo dl grupo argentino “Potencia” entre otros artistas que harán vibrar a los miles de asistentes que espera el municipio en este evento.

Tres jornadas de música, talento y las mejores voces que compiten para llevarse el triunfo en este emblemático Festival de la Pampa Salitrera.

La primera noche, jueves 20 de febrero, estará engalanada por toda la música de “Los Golpes” y la fiesta la pondrá “La Gran Banda Tropical de Vallenar”, en tanto que al día siguiente se presenta la gran “Cami Gallardo” para cerrar con todo el ritmo de “Efecto 13”. En la última noche, sábado 22 de febrero, todo el rock alternativo de “Sinergia” estará presente en el escenario pampino y se cierra con toda la fiesta de “Potencia” quienes prometieron hacer cantar y bailar a todos los asistentes.

El recinto elegido para este evento estival es el estadio Municipal “Lito Contreras” que abrirá sus puertas las tres noches a partir de las 20:00 horas.

La Entrada es absolutamente gratis, no obstante a eso, en la oportunidad, la tres organizaciones animalistas de María Elena, estarán presentes en el estadio recolectando aportes voluntarios de los asistentes consistentes en alimento, insumos médicos y otros de uso veterinario para perros y gatos.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Senador Pedro Araya acusó que Seremi de Salud no conoce ley que prohibe fumar en las playas

A inicios del año 2022 fue publicada en el Diario Oficial, la Ley N°21.413. Esta modifica la 19.419 y el Código Penal, con el objetivo de prevenir la contaminación con colillas de cigarros del borde costero, junto a ríos y lagos. En lo concreto, esta ley prohibe fumar en playas de mar, de río o lago. “Dentro de una faja de 80 metros de ancho medidos desde la línea de más alta marea de la costa del litoral y de [Seguir leyendo]

SALUD

Tras 45 años de trabajo se retira el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

El funcionario, Jaime Vargas Salinas, de la Unidad de Estadísticas del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, se acogió a retiro, luego de cumplir 45 años, un mes y 29 días, de servicio. El profesional, era el trabajador más antiguo que tenía el recinto, por lo que tanto sus jefes como sus compañeros le hicieron una simbólica despedida. “Es un antiguo trabajador nuestro de estadísticas después de 45 años, un mes y 29 días, entregándolo todo, siendo responsable, meticuloso, para [Seguir leyendo]

SALUD

El futuro Hospital Comunitario de San Pedro de Atacama ya cuenta con terreno

Ayer, en una ceremonia efectuada en la sede de la comunidad de San Pedro de Atacama, se entregó el terreno en el que será construido el nuevo hospital de dicha comuna. Este proyecto, promete levantar un recinto asistencial que tendrá atención primaria de urgencia, además de centro de diálisis y maternidad. En lo concreto, se entregó el permiso de ocupación del terreno por parte de Bienes Nacionales al Servicio de Salud de Antofagasta. En la ocasión, estuvo presente la ministra [Seguir leyendo]