Cami Gallardo y Sinergia se apoderan de “La Pampa Canta en Verano”

Actividad estivalera es organizada por el municipio de María Elena.

La municipalidad de María Elena, ya tiene todo listo y dispuesto para la realización de su próximo Festival de la Voz Interregional, “La Pampa Canta En Verano”. Una instancia que congrega a las mejores voces de la macrozona Norte, en una gran fiesta de la música y el espectáculo.

banner corporacion cultura y turismo calama

“Para nuestro municipio es un gran desafío realizar estos mega eventos. Para que resulten a la perfección, nuestros equipos trabajan arduamente preocupándose de cada detalle a objeto de que la comunidad disfrute de un gran espectáculo y con los mejores estándares de seguridad, porque nuestra principal preocupación como municipio son las personas” manifestó el alcalde Omar Norambuena Rivera.

En esta oportunidad la mega fiesta musical, contará con la participación de grandes artistas como “Cami Gallardo” y “Sinergia” además de toda la música del recuerdo con “Los Golpes” y el ritmo de la cumbia estará a cargo dl grupo argentino “Potencia” entre otros artistas que harán vibrar a los miles de asistentes que espera el municipio en este evento.

Tres jornadas de música, talento y las mejores voces que compiten para llevarse el triunfo en este emblemático Festival de la Pampa Salitrera.

La primera noche, jueves 20 de febrero, estará engalanada por toda la música de “Los Golpes” y la fiesta la pondrá “La Gran Banda Tropical de Vallenar”, en tanto que al día siguiente se presenta la gran “Cami Gallardo” para cerrar con todo el ritmo de “Efecto 13”. En la última noche, sábado 22 de febrero, todo el rock alternativo de “Sinergia” estará presente en el escenario pampino y se cierra con toda la fiesta de “Potencia” quienes prometieron hacer cantar y bailar a todos los asistentes.

El recinto elegido para este evento estival es el estadio Municipal “Lito Contreras” que abrirá sus puertas las tres noches a partir de las 20:00 horas.

La Entrada es absolutamente gratis, no obstante a eso, en la oportunidad, la tres organizaciones animalistas de María Elena, estarán presentes en el estadio recolectando aportes voluntarios de los asistentes consistentes en alimento, insumos médicos y otros de uso veterinario para perros y gatos.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]

SALUD

Comuna de San Pedro de Atacama ya cuenta con máquina de radiografías

Un importante aporte fue el que recibió el Centro de Salud Familiar de San Pedro de Atacama, cuyo espacio ha logrado contener la demanda de los habitantes de la comuna, y ahora, por primera vez, implementa el funcionamiento de una sala de radiografías. Dicho avance fue posible gracias al aporte de la Universidad de Tokio, quienes están en permanente contacto con el Municipio, debido al proyecto “Observatorio Tao” que desarrollan en la comuna, informaron tener montos para invertir en reales [Seguir leyendo]

SALUD

La comuna de Ollagüe contará con una nueva y moderna posta rural

En etapa de diseño y esperando recursos para su edificación, se encuentra la nueva posta rural de Ollagüe, la cual inicialmente tendría 5 box de atención a pacientes y se emplazaria en una superficie de 359 metros cuadrados. El alcalde la comuna Humberto Flores González dio cuenta en reunión de concejo, el proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta rural y señaló que profesionales del Ministerio de Salud, visitaron la localidad, para conocer el terreno donde se levantará [Seguir leyendo]