Acongojado padre devuelve artículos robados por su hija en tienda de Arica

El hurto afectó a un centro estético. Hasta allí, llegó el padre con una carta escrita a mano y ofreciendo disculpas por la acción de su hija.

Un padre ariqueño tuvo un gesto que sacó aplausos entre la comunidad de Arica. El hombre, al enterarse que su hija había robado un celular y un notebook, no dudó en devolver los objetos al día siguiente. Incluso le ofreció dinero a las afectadas.

Así lo expuso el local Depilación Trilaser Arica en su cuenta de Instagram. Hasta el centro de estética, llegó el padre ofreciendo sus disculpas y mostrando congoja ante la acción de su hija.

“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado, el papá de la chica del video, casi llorando, nos trajo todo, incluso nos quería dar dinero y nos escribió una carta”, señaló la tienda en su cuenta de Instagram.

Las funcionarias del centro depilatorio aclararon que no recibieron el dinero. “No se aceptó su dinero, sí sus disculpas”.

Junto a las excusas, el padre entregó una carta escrita por la joven, en la que se excusa por su acción. “Nada va a reparar lo hecho, hecho está, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas”.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Solo usuarios de Fonasa pudieron realizarse exámenes PCR en ambulancias de Búsqueda Activa en Calama

Desde el 21 al 25 de noviembre, la Comdes informó, que la toma de muestra gratuita de PCR de las búsquedas activas de la APS, solo estaba destinada a los usuarios de Fonasa. Una situación, que dejó a todos impresionados, ya que los pertenecientes a Isapre, debía hacerse este examen en sus prestadores de Salud. Esto sería, porque este convenio con el Ministerio de Salud, habría finalizado en octubre. “Actualmente el financiamiento de esta estrategia es con fondos Per cápita [Seguir leyendo]

SALUD

Detectan aumento de un 30% por consultas de enfermedades respiratorias no covid en el Hospital de Calama

Si bien, la curva de contagios por Sars-Cov 2 (covid-19) se mantiene estable, en las últimas semanas, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, ha evidenciado un aumento en las consultas por distintas enfermedades respiratorias. Estas van desde patologías virales hasta descompensados por rinitis alérgica. “Ya en el mes de septiembre de este año hemos tenido un aumento de consultas, tanto a nivel de urgencia e incluso en consultas privadas, aproximadamente en un 30%, que son patologías respiratorias no covid. [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer se posiciona como pionero a nivel nacional

Este lunes, en el concejo municipal de Calama, el Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer, expuso sobre las prestaciones que dan y su funcionamiento. El centro, fue inaugurado el pasado 22 de agosto, y a la fecha, a pesar de las reticencias iniciales, ya se ha posicionado como pionero a nivel regional y nacional. Tal ha sido el éxito de este centro, que ya se está implementando uno de este tipo en Mejillones, específicamente en el hospital de esa localidad.  [Seguir leyendo]