Una alocada huida protagonizo un hombre hoy, en la carretera que une a Calama con Antofagasta. El sujeto, se desplazaba en dirección a la capital loína, cuando fue controlado por Carabineros en el kilómetro 105 de la ruta 25-ch, esto a la altura de Carmen Alto. Debido a que se desplazaba en una camioneta robada, eludió el control, razón por la que los Carabineros del lugar solicitaron el apoyo de personal OS7 de la Prefectura El Loa para capturarlo.
El conductor, que se desplazaba con una camioneta Montero, al encontrarse nuevamente con Carabineros, intentó atropellarlos haciendo una maniobra contra el tránsito. Ante esto, los funcionarios policiales efectuaron disparos en contra del vehículo.
La temeraria acción del conductor, culminó tras chocar la camioneta contra un camión repartidor de gas. A pesar de ello, el sujeto continuó intentando huir, al amenazar a un conductor que manejaba por el sector, siendo rápidamente reducido por personal policial.
El vehículo en el que huía el conductor, registra encargo vigente por robo, hecho que fue denunciado en Coquimbo. Tras los hechos, el Ministerio Público dispuso la concurrencia de equipos especializados de la institución al lugar. El conductor quedó en calidad de imputado, siendo detenido por receptación de vehículo, robo frustrado y homicidio frustrado en contra de Carabineros en servicio.