Dos carabineros lesionados y la pérdida total de un vehículo policial es el saldo de un choque que protagonizó la patrulla, la cual según los primeros antecedentes, participaba de una persecución cuando, por razones que se investigan el conductor perdió el control y chocó primero con un auto que estaba estacionado y luego con la reja del supermercado Unimarc en calle Aconcagua.
En contacto con CN Medios, el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Pedro Rivera explicó que en este accidente “se vio afectado un vehículo de Carabineros y un vehículo particular. Dos funcionarios de la institución están lesionados y siendo atendidos por la gente del Samu” agregó que “mayores antecedentes no tenemos de si venían o no en una persecución. Los daños si son cuantiosos, pero afortunadamente el personal ya está siendo atendido”.
Hasta el momento la calle Aconcagua entre Grecia y Osvaldo Muñoz se encuentra cerrada y se espera en las próximas horas la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para esclarecer las causas del hecho.