Fue la autoridad sanitaria de la región, la que determinó que el plantel completo de Cobreloa más el cuerpo técnico que estuvo presente en el encuentro contra San Luis de Quillota comenzará una cuarentena preventiva por ser considerados contactos estrechos.
Esto luego que se detectarán tres nuevos casos de Covid 19 al interior de las filas del cuadro naranja los que se suman a los 8 confirmados del fin de semana.
La información fue entregada por el propio club a través de un comunicado de prensa en el que indica que “después de los casos positivos confirmados al interior de la institución, la seremi de Salud de Antofagasta determinó que todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico que estuvieron presente en el partido ante San Luis de Quillota deberá realizar cuarentena preventiva por ser considerado contacto estrecho”.
Determinación que el plantel acatará “en su totalidad, colaborando con toda la información que requiera para desarrollar la trazabilidad de la mejor manera posible”.
Cabe señalar, que este lunes 7 de junio Cobreloa se debe enfrentar con Magallanes en la capital, partido que se llevaría a cabo con los jugadores suplentes y juveniles, según comentaron en el programa Tiempo de Juego de radio María Reina.