Fue en un fallo unánime que la Corte de Apelaciones de Santiago condenó a presidio perpetuo a Pedro Espinoza Bravo y Juan Viterbo Chiminelli en calidad de autores de los 26 homicidios registrados durante el paso de la Caravana de la Muerte por la ciudad de Calama.
Además, fueron condenados a distintas penas otros seis uniformados por su participación en los hechos.
Fue así que, los ex militares Carlos Langer Von Furstenberg, Hernán Rómulo Núñez y Víctor Santander Véliz fueron condenados a 15 años y un día como autores del delito reiterado de homicidio calificado mientras que Oscar Figueroa deberá cumplir una sentencia de 16 años.
Además, la Corte de Santiago impuso una pena de 12 años de presidio para Emilio de la Mahotiere González y Luis Felipe Polanco en calidad de cómplices por los 26 asesinatos.
En total son ocho ex militares condenados por su participación en los homicidios de estas 26 personas víctimas del paso de la Caravana de la Muerte por la ciudad. Además, el Fisco deberá pagar indemnizaciones que van desde los 10 gasta los 60 millones de pesos a los familiares de las víctimas.