Según la plataforma Sugar Dating: Chile es el tercer país Latinoamérica con más Sugar Daddies

21/11/2022
Un minuto de lectura

La plataforma de citas Sugar Dating, que agrupa los denominados “Sugar Daddies”, que son hombres y mujeres mayores de 40 años muy adinerados, buscando citas o relaciones afectivas pasajeras con condiciones, hace furor en Chile. El país ocupa el tercer lugar en concentrar la mayor cantidad de usuarios.

banner corporacion cultura y turismo calama

América Latina es una de las regiones que más ha crecido en el último año en cuanto a número de Sugar Babies y Sugar Daddies, por ende, en Sugar Dating, de acuerdo con la plataforma anteriormente mencionada. Los países con más usuarios: Perú, Colombia y Chile, seguidos por México y Argentina.

Además, se evidenció que la edad promedio de los Daddies en el país es de 44 años y que las principales ciudades en dónde residen son, Santiago en la región Metropolitana, y Viña del Mar en Valparaíso, dos de las principales urbes en el país y con mayor actividad económica.

Al respecto, Philip Cappelletti, CEO y Cofundador de la aplicación MySugarDaddy, admite que “algo muy importante, es que buscamos respetar y mantener es la figura del Sugar Daddy. Ser esta figura no es para todos los hombres, es cuestión de poder adquisitivo, exclusividad y estilo de vida”, afirmó a radio Bio Bio.

¿Qué son Sugar Daddies?


El Sugar Dating es una interacción entre dos adultos, donde uno tiene mayor edad y poder adquisitivo (sugar daddy o una sugar mommy) que el otro (sugar baby), y en que ambos forman una relación afectiva, con condiciones específicas.

Por lo regular, son hombres mayores, tal vez de 40 años o más, bien parecidos, exitosos, con negocios y que llevan una vida de lujos. No obstante, muchos de ellos manejan un perfil bajo.

Ayuda a llegar a más gente!
Nota anterior

Aportes de SQM al Estado superan los montos entregados por Codelco

Siguiente nota

Hombre en situación calle fue encontrado sin vida en plena vía pública: tenía un impacto de bala

Ir aArriba

NO TE PIERDAS