Iniciado ya este fin de semana largo, previo a Fiestas Patrias, la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, reiteran el llamado a los habitantes de la comuna a aprovechar estos días de encuentro entre familia y/o amigos, y registrarlos en video, solo con su celular, para así poder participar del concurso “Mi 18 2023”, cuya convocatoria finaliza este próximo 22 de septiembre y tiene grandes premios para los ganadores.
Y es que la iniciativa sólo busca que calameños y calameñas muestren en Instagram qué hicieron durante estos días con sus cercanos, cuáles son sus tradiciones familiares, o qué hace especial a su grupo cercano para hacerse acreedores del primer, segundo y tercer lugar, a quienes se les premiará con gift cards para asados dieciocheros equivalentes a $200.000, $150.000 y $100.000.
Los videos pueden ser el registro resumido de un solo día, o abarcar varios más, pero siempre en la comuna y/o sus alrededores. La idea, es que quienes se sumen a esta iniciativa, se sumen a la promoción de las tradiciones chilenas, y de manera especial, aquellas que se viven en Calama.
Las bases disponibles en www.calamacultural.cl/reel, indica que los participantes deben subir el video en modo público, etiquetando las plataformas digitales de Municipio (@municipalidadcalama2023), y de la Corporación (@calamacultural), adjuntando el hashtag #Mi182023. El video puede incluir voces en off, música, o cualquier otra herramienta que la plataforma de Instagram permita.
Junto a ello, se debe hacer envío del link al correo quieroparticipar@calamacultural.cl. Ingresarán a concurso solo aquellos que cumplan la totalidad de lo establecido en las bases.
Puede ser el registro resumido de un solo día, o abarcar varios más. La idea, es que quienes se sumen a esta iniciativa, se sumen a la promoción de las tradiciones chilenas, y de manera especial, aquellas que se viven en Calama.
Los participantes podrán subir sus videos hasta el 22 de septiembre y los ganadores se conocerán el próximo 30 del mismo mes, en la denominada Fiesta de la Chilenidad, última actividad del programa de Fiestas Patrias que impulsa Municipio y sus Corporaciones.